Starsky and Hutch es una serie de los setenta que duró cuatro temporadas. El último capitulo de la serie es titulado «Sweet Revenge» que traducido al español sería «Dulce Venganza». Este capitulo apareció el 15 de Mayo de 1979 en la cadena ABC y nos muestra algo que pondría los nervios de punta a los fanáticos de Starsky.
Starsky y Hutch están jugando ping pong en una estación policial. Todo parece tranquilo cuando de repente Starsky y Hutch se reitran de la estación policial. Ambos se alistan para subir al conocido Ford Gran Torino rojo con raya blanca pero son agredidos a balazos por unos desconocidos que huyen a bordo de un patrullero de la policía. Producto de la balacera, Starsky sale gravemente herido. Hutch queda ileso.
Ya en el hospital Hutch consternado por la condición grave de su compañero, va al baño para echarse agua a la cara y se topa con un sujeto que sale de allí, vestido de doctor. Cuando Hutch observa al interior encuentra a un médico desmayado en el baño. Hutch sospecha que el agresor de Starsky fue con quien se tropezo hace instantes y va tras él. Lamentablemente el sujeto logra escapar. Pero en el estacionamiento, justo cuando Hutch se va ir, dos de los malhechores lo sorprende pero Hutch logra reducirlos a los dos además de que uno de ellos le confiese quien está detrás de todo esto. La intensidad del episodio, alcanza un punto dramático cuando Starsky entra en coma y es resucitado por los para-médicos. Hutch sin embargo sigue pistas para encontrar a los responsables que quieren asesinar a su compañero.
El capitulo acaba cuando Starsky sale del coma y despierta, mientras que Hutch arresta a Jones, un anciano mafioso, quitándole el arma y poniéndole las esposas en su propia oficina. En la escena final se ve a Hutch y el capitán, entra a la habitación donde Starsky ya está recuperado y le dan un banquete de bienvenida con vino blanco incluido.
claudia Pedernera says
Era fanática de la serie y aún hoy los veo cada vez que los transmiten x cable…marcarin una época!!
David says
Muy buena serie,la veía cuando tenía 7 años y la veía siempre,ahora ya teniendo 50 años,la veo x el cable y me trae recuerdos y me emociona,y soñaba con ese auto el gran Torino,autazooo !!! Soy un fans de ellos.
sandra says
Fans numero 1, eterna enamorada de starsky , aun pasan la serie por CMT y no me la pierdo
Fula5 says
Malisimo episodio. La última temporada está llena de malos trazos. Como sea lo vi. Me gustó la serie.
Alexandra says
A mi tambn m gustaba esa serie, m la Estoy viendo nuevamente en TCM
siloè Alvarado says
deberian hacer una peli en el cine….aun en su condicion….seria mucho mejor que la serie que copiaron….
sandra naranjo says
Un par fuera de serie, siguen representando al hombre viril, cortés, valiente, sensible y juguetón que todas soñamos, demostrando respeto y lealtad a la amistad que se profesan, ya sea con palabras, actos y expresiones de afecto, algo que en las series de éste estilo no consideran, en su defecto la rudeza de genero es lo que venden. Me declaro fanatica, admiradora y eternamente enamorada, de la serie y de sus protagonistas.