Resumen del  capítulo final (22) de la octava y última temporada de House titulado: Everybody Dies o Todo el mundo muere en su traduccion en español.

Tras 8 años, 8 temporadas y 177 capítulos la serie House llega a su final.

House despierta en el suelo de una casa  sin saber que hace ahí cuando repentinamente aparece  Kutner (quien esta muerto) para indicarle a House  que hay fuego en la casa, a partir de ese instante aparecerán muchos personajes de temporadas pasadas quienes le hacen ver el valor de la vida y a la vez recordara el caso de un drogadicto  con el que tiene muchas cosas en común.

Los personajes que aparecen mientras se encuentra en la casa en llamas son:

Kutner: Buscaba una plaza en la competencia que House creo en la cuarta temporada, termino suicidándose.

Amber: También buscaba trabajar en el hospital, tuvo una relación con Wilson y finalmente murió en un accidente automovilístico.

Stacy: Su ex-esposa en la primera temporada

Cameron: Todos la recordamos

Mientras todo esto sucede Wilson y Foreman se encuentran en búsqueda de House, finalmente llegan al edifico gracias a la información del psiquiatra Darryl Nolan, quien trato a House en la sexta temporada, pero llegan cuando el edificio se desploma encima de el. Se confirma su muerte y se realiza el velorio donde una vez mas desfilaran personajes de temporadas pasadas, cuando Wilson estaba realizando un discurso en pleno velorio recibe un mensaje que decía “cállate idiota” y se da cuenta que puede provenir de House.

Posteriormente se encuentran y House afirma que cambio los registros dentales y escapo por la puerta de atrás para fingir su muerte, Wilson le dice que destrozo su vida pero House esta mas interesado en aprovechar los 5 meses de vida de Wilson, con una música muy emotiva se ve la nueva vida de muchos personajes: Chase toma el lugar de House en el departamento de diagnostico (incluso se viste muy parecido), Taub con sus dos hijas y respectivas mamas, Cameron trabajando en el hospital ademas tiene una familia y Foreman en su puesto habitual pero encuentra una foto de House que parece indicarle que sospecha que esta vivo.

Finalmente House y Wilson se van en un par de motos por la carretera a disfrutar el tiempo que le queda.

Hasta siempre House.