Categories
Series

Este fue el final de la serie de televisión Lost (2004-2010)

Lost es una serie que apareció en el 2004 y desde entonces se ha mantenido en emisión hasta el 2010 con un capitulo titulado “The End” que pone punto final a una serie con una propuesta conceptual bastante sólida y enriquecedora para los amantes de series con contenido referente a la ciencia y la fe y la mezcla de estas hasta un punto el que se llega a confundir y a la vez fascinar a los espectadores tal como lo hacía en su momento X-files o Twilight Zone (la dimensión desconocida). Vamos a reseñar a continuación este ultimo episodio de manera breve y concisa.

Que duda cabe que esta serie resulta ser confusa y fascinante por lo relativo del tiempo que constituye una de las ingredientes más ricos de esta serie. El concepto de la Isla se hace más claro y mientras mirábamos a muchos lados sospechando donde está lo confuso y lo que debemos interpretarlo como algo normal, la Isla simplemente es un lugar existente que no representa el purgatorio que da a pensar que todos murieron; sino que solo un lugar en el que puede haber un campo magnético impresionante y dar pie a cosas sobrenaturales como el monstruo etc.

En conclusión en The End, Sawyer se enfrenta al líder de los otros Ben Linus. Sawyer logra vencerlo y reune al grupo de Jack. Entre tanto Miles se dirige hacia donde está el avión donde supuestamente escapara el hombre de Negro, pero decide salir de la isla. Jack y el hombre de Negro luchan pero con la ayuda de Kate el hombre de negro es arrojado hacia un acantilado. El final se da cuando Jack despierta y se dirige hacia el lugar en el bosque de bambú, donde despertó por primera vez en la isla, imitando a la inversa, la escena de apertura de la serie. Después de que Jack se derrumba en el suelo, Vincent se acerca a él y se echa a su lado. Jack mira feliz en el cielo al ver el avión de Ajira que vuelan sobre la cabeza fuera de la isla. Jack se cierra lentamente los ojos mientras muere.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *