A continuación un resumen del tercer capitulo de la sexta temporada de Dexter titulado: Smokey and the Bandit, en España se titulo Smokey y el bandido
El capitulo empieza con Dexter y Debra preparándose para el nuevo día de trabajo (el primer día como teniente para Deb) y por otro lado Travis tiene a su víctima encadenada para que no escape, Dexter llega a una escena de crimen en la que encuentra a una prostituta muerta, Laguerta y Debra tienen opiniones diferentes para encontrar al detective sustituto de esta ultimo.
Dexter relaciona el asesinato de la prostituta con un asesino en serie de muchos años atrás (incluso tiene una lista de todos ellos) tras lo cual trata de localizarlo en un albergue de ancianos , como es costumbre finge ser otra persona. Mazuka trata de impresionar a su guapa interna mostrándole la mano de una de la victimas del asesino del camión de hielo (primera temporada) y por otro lado Debra dirige su primera reunión como teniente donde muestra diferencias con Quinn y Laguerta. Travis y su maestro siguen teniendo bajo cautiverio a su victima.
Dexter ubica al posible asesino en serie y autor del asesinato de la prostituta, siendo actualmente un anciano y se acerca a jugar golf con él, seguidamente va al taller del hermano Sam a recoger su auto, este lo invita a una reunión espiritual a la que Dexter duda mucho en asistir. Una vez más se reúne con el anciano y lo sigue hasta una posible guarida, Quinn y Debra discuten sobre el término de su relación se nota a Quinn molesto y muy dolido, la victima de Travis aparentemente ya esta lista según su maestro.
Dexter entra en la guarida del anciano y encuentra un cofre con dientes, el asesino en serie solía arrancar un diente a sus víctimas por lo que lo llamaban “El ratoncito Perez”, durante la noche el anciano llama a Dexter para que lo recoja ya que aparentemente esta perdido pero al subir al auto apunta con un arma a Dexter y lo obliga a ir a un rumbo desconocido pero Dexter choca el auto para liberarse, Mazuka invita su interna a salir y Debra le comunica a Laguerta que no piensa contratar a la recomendación de ella como detective ya que tiene otro hombre en mente, el cual llega y no reconoce a Debra como teniente pensando que es una broma, todo esto sucede delante de Laguerta.
Dexter finalmente mata al anciano pero lo ahoga para fingir una muerta natural ya que según él no merece morir como el asesino en serie que fue, en lugar de lanzar las partes de su víctima al mar lanza los dientes que tenía como trofeo, paralelamente se ve a la interna de Mazuka robando la mano que le mostro y a Dexter haciendo caer sus muestras de sangre donde medita sobre su futuro.
El capitulo acaba con un caballo corriendo por las calles llevando un jinete con partes humanas y de maniquí, las partes humanas provienen de la victima de Travis.
Agregue un comentario