Are you afraid of the dark? o ¿Le temes a la oscuridad? tuvo 7 temporadas y 71 episodios siendo el último el que a continuación reseñaremos titulado The Tale of the Night Nurse que en español se llamó “La enfermera”.

Como de costumbre la sociedad de la medianoche se reunía alrededor de una fogata para contar sus historias de miedo. Esta vez , narro la historia de “La Enfermera”. Dos mellizas adolescentes visitaban a su abuelo en una casa  grande que adquirió hace algunos años. Estas adolscentes empiezan a ver a personas que desaparecen. Una de ellas empieza a ver una niña llamada Emily aparece tan rápido como desaparece lo que la asusta. El abuelo les contará que esa casa fue habitada por una familia cuya niña de nombre Emily falleción luego de su cumpleaños producto de una inyección que le dio una enfermera malévola que finalmente murió en la carcel.

Las mellizas deciden ir más allá e intentan establecer contacto con Emily para encontrar una forma de que descanse en paz. En el ático encuentran un vestido. Cada vez que AJ se lo pone se convierte en Emily y retrocede en el tiempo. Asi que se le ocurre la idea de ponerselo y solucionar lo sucedido evitando caer de las escaleras y fracturarse el pie, lo que trajo a la enfermera malévola a la casa.