Who’s the Boss – último capítulo: Savor The Veal

Who’s the boss? fue una serie cómica de 1984. Tuvo 8 temporadas siendo el último episodio dividido en 3 partes llamado “Savor the Veal”. El romance de Tony y Angela se torna dificil pero muy resuelto para los fans de la pareja. Reseñaremos en este post el último capitulo de la serie Who’s the boss que en latinoamérica se llamo Quien manda a quien:

La primera parte de este capitulo final empieza en la casa de Angela Bower, donde se está llevando a cabo una reunión de amigos de Tony con el motivo de festejar la graduación de Tony de la universidad. Sin embargo en los siguientes dias tony está desesperado por no poder encontrar trabajo. Diversas cartas de respuesta recibe y casi todas son solo agradecimientos. Solo una le responde y Tony acude a su trabajo como instructor de manejo. Tony renuncia y pronto recibe otra respuesta de trabajo pero es Oiwa junto a Angela visitan a una compañía en la que le han pedido que sea entrenador de beisbol. Tony no acepta porque estaría lejos de Angela pero ella sabe que Tony desea el trabajo. En el aeropuerto Angela convence a Tony de quedarse y no viajar con ellos a New York.

El departamento de Oiwa al que llegan los tienen contento tanto a Angela como a Tony. A Tony le asignan una secretaria: Candy a la que amngela recibe con gusto debido a que se trataba de una miss Oiwa de 1948. En tanto Mona llama a Angela diciéndole que tiene un cliente muy importante y que no puede resolver el negocio sin su presencia. Angela y Tony viajan constantemente para verse sin embargo pronto se darán cuenta que no resulta que la vida de Angela está en Conectitud y la de tony en Oiwa. Deciden acabar la relacion pero Tony, regresa a la casa de los Bower. La escena final es la misma a la del primer episodio de la serie. Angela con la toalla en la cabeza y Tony tocando la puerta buscando trabajo.

Leave a Reply

Required fields are marked *.