The Dark… Whatever, Dexter Se07e10

Resumen del capitulo 10  de la temporada 7 de Dexter

Dexter anda preocupado por el asesino que incendia a sus victimas, al parecer el también se encuentra cerca de las victimas con un traje especial

En medio de todo esto el padre de Hannah recién salido de prisión por fraude visita a la nueva pareja,  inicia muy amable pero termina pidiendo dinero a Hannah quien se lo niega y provoca su molestia que se hace notar.

En el departamento se enteran de la nueva pareja de Dexter pero a Debra no le hace mucha gracia.

Dexter descarta como el asesino de los incendios al investigador de las victimas que fueron quemadas.

El padre de Hannah destroza su tienda al enterarse que no le prestara dinero, también le dice cosas horribles que provocan la molestia de Dexter.

Laguerta y Matthews hablan sobre la posibilidad que Dexter es el carnicero de la bahia.

Angel y Quinn van busca de Nadia al club pero se encuentran con George, el dueño del club quien desafía a Quinn al golpear a Nadia delante de el, Quinn dispara y mata a George y luego fingen una pelea, Nadia escapa.

Laguerta y Matthews visitan al dueño de la cabaña donde murió Doakes y se enteran que fue alquilada por uno de los asesinos de la madre de Dexter lo que causa mayor interés en su investigación.

El padre de Hannah le pide dinero a Dexter para no acusarla de un asesinato que realizo años atrás, el se lo niega.

Dexter encuentra al asesino del fuego pero reflexiona sobre su pasajero oscuro y decide en su lugar entregarlo a la policía.

En su lugar Dexter mata al padre de Hannah en su barco.

El capitulo concluye con Debra ordenando a Batista que vaya en busca de una testigo sobre el asesinato que realizo Hannah años atrás, al parecer el padre de Hannah dio la información antes de que fuera asesinado por Dexter.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.