The Big Bang Theory: The Wiggly Finger Catalyst (resumen)

Hoy traemos el resumen del capítulo ‘The Wiggly Finger Catalyst‘, de la famosa serie ‘The Big Bang Theory‘. En este episodio Raj está triste por su soledad, por lo que Penny ha decidido buscarle una pareja poco común. Mientras tanto, Sheldon ha decidido gastar mejor su tiempo, dejando la elección de decisiones triviales a los dados de calabozos y dragones.

La acción inicia con los cuatro amigos jugando calabozos y dragones, luego empiezan a hablar de sus respectivas relaciones, lo cual deprime a Raj porque es el único que se encuentra sólo. Mientras tanto las chicas, Bernadette, Amy y Penny también reparan en la soledad de Raj.

Más tarde todos se encuentran en la cafetería donde trabaja Penny, allí Sheldon decide probar un nuevo experimento, dejando todas sus decisiones triviales a los dados de calabozos y dragones, con el fin de optimizar su tiempo. En eso se acerca Penny y le presenta a Raj una amiga suya, Emily, que resulta ser sorda.

Llega el día el día de la cita entre Raj y Emily, siendo Howard el intérprete entre ambos. Él encuentra muchas dificultades para traducir al lenguaje de señas las absurdas ideas y piropos de Raj.

Luego vemos que Raj y Emily ya han salido por un mes y él la ha llenado de regalos, lo que hace sospechar a sus amigos que Emily se está aprovechando de Raj. Sheldon cree que eso no debe preocuparles y les revela que la familia de Raj es enormemente rica, comparándola como un intermedio entre Bruce Wayne y Rico Mc Pato.

Penny le pregunta a Emily si se está aprovechando de Raj causando su molestia. Los padres de Raj se enteran de los gastos que realiza con su nueva novia y le llaman para que corte la relación, dándoles a elegir entre el amor y el dinero. Raj se decide por Emily y le cuenta que ya no podrá seguir comprándole cosas porque ha discutido con su familia. Emily decide dejar a Raj, quien va a buscar consuelo donde Penny.

Leave a Reply

Required fields are marked *.