The Big Bang Theory: The Speckerman Recurrance (resumen)

Llegamos al onceavo capítulo de la quinta temporada de “The Big Bang Theory”, titulado “The Speckerman Recurrance”.  En el nuevo episodio Leonard deberá enfrentarse a su pasado, pues el abusón de su época escolar quiere reencontrarse con él.

Este nuevo episodio inicia con Leonard recibiendo un mensaje en Facebook de Jimmy Speckerman, el abusivo de su época de preparatoria. Jimmy le ha invitado a tomar una copa pero Leonard duda si debe encontrarse con él. Finalmente decide ir, pero acompañado de sus amigos.

Debido a esto,  Bernadette, Amy y Penny empiezan a recordar su época escolar y alo abusviso, y resulta que Penny era una de las que abusaba de los genios.

Leonard tiene su reecuentro con Jimmy, quien le confiesa que lo viene buscando porque necesita un genio que le construya un invento para hacer dinero. Sheldon molesto le reclama a Jimmy por los abusos que cometió contra Leonard en la secundaria y deciden irse.

Mientras, Amy y Bernadette obligan a  Penny disculparse con las chicas que molestó en la secundaria, pero estas siguen molestas y no quieren perdonarla. Las dos a amigas convencen a Penny para que haga actos de caridad para tranquilizar su conciencia. Penny decide donar algo de ropa.

Jimmy está bastante ebrio y llega al departamento de Leonard para ofrecerle disculpas por sus maltratos en la secundaria. Leonard se conmueve y le invita a quedarse porque Jimmy está muy ebrio para conducir hasta casa. Sheldon no está muy de acuerdo y es más, cree que deberían matarlo mientras está dormido.

Penny va al depósito de donaciones junto con Amy y Bernadette y empiezan a escoger la ropa donada.

Al día siguiente Jimmy despierta de su borrachera y no recuerda haberle pedido disculpas a Leonard. Lo peor es que sigue siendo el mismo bravucón de siempre. Leonard decide enfrentarlo junto a Sheldon, aunque después deben huir de él antes una posible golpiza.

Leave a Reply

Required fields are marked *.