THE BIG BANG THEORY: The Skank Reflex Analysis (Resumen)

La popular  serie “The Big Bang Theory” llega a su quinta temporada y ahora traemos el resumen del primer capítulo titulado “The Skank Reflex Analysis

La nueva temporada inicia con la escena del último capítulo que nos dejó en suspenso: Raj y Penny saliendo del dormitorio y Sheldon preguntándose sobre lo que acaba de ver. Después de muchas hipótesis absurdas de Sheldon, Leonard le hace notar que Raj y Penny se han acostado. Así empieza este nuevo capítulo.

Los cuatro amigos se encuentran en la cafetería, con un Leonard pensativo y los otros recriminando a Raj por acostarse con Penny. Raj responde que ambos están enamorados, despertando la burla de sus amigos. Mientras Sheldon sólo está preocupado en la estrategia para el juego de paint ball que tendrán más tarde.

En otro lado de la escena, Penny está en su departamento bebiendo para calmar su culpa y recibe la visita de Amy. Por su parte, Sheldon arregla una videollamada entre Leonard y su mamá, debido a que este se encuentra muy triste por dos motivos: la hermana de Raj regresará a la India y por el encuentro entre Raj y Penny.

Raj decide buscar a Penny para invitarla a una cita, pero ella lo corta explicándole que la noche que pasaron juntos fue un error debido a que ella estaba muy ebria, y además cree que el sexo arruina muchas amistades. Raj piensa que eso no podría ser así, comparándolo con un helado arruinado con chispas de chocolate. Penny desea que las cosas sigan como antes, sólo amigos y sin chispas.

Raj acepta la decisión de Penny y le cuenta los incidentes de la noche que pasaron juntos, y al final descubren que no tuvieron sexo convencional.

Más tarde los cuatro amigos se encuentran en el campo de paintball. Allí Leonard le recrimina a Raj el porque no le dijo que su hermana regresaba a la India. Deciden que no están de humor para jugar y eso causa el enojo de Sheldon, quien va solo a la contienda, siendo abatido por el otro equipo. Ello despierta la reacción de sus compañeros quienes van a la lucha.

Después del juego de paintball todos se encuentran reunidos en el apartamento de Sheldon y reciben la visita de una triste Penny con la noticia que se regresa a Nebraska. En ese momento la rubia amiga de la pandilla recibe la llamada de su agente con la novedad que le consiguió el rol protagónico en un comercial de hemorroides. Penny está muy feliz y decide cancelar su viaje a Nebraska.

Leave a Reply

Required fields are marked *.