The Big Bang Theory: The Shiny Trinket Maneuver (resumen)

Ahora el resumen episodio “The Shiny Trinket Maneuver” de la serie “The Big Bang Theory”.  Veremos a  Howard teniendo dudas sobre su relación con Bernadette, pues a ella no le agradan los niños ni la idea de tener hijos. Mientras tanto Sheldon intentará ser más atento con Amy.

La acción inicia con Howard practicando unos trucos de magia para la fiesta de su sobrino frente a Raj y Leonard. Sheldon entra en escena y empieza a criticarlo, pues cree que los trucos de magia en los infantes son la base de supersticiones adultas.

Poco después Sheldon tiene una de sus especiales citas con Amy, pero no presta mucha atención a la conversación de ella, causando su enojo.

Howard convence a Bernadette para que sea su asistente en el acto de magia, ella le responde que no siente muy cómoda con los niños pequeños. Luego vemos a Sheldon meditando sobre su papel como enamorado de Amy. Leonard cree que debe disculparse regalándole algo.

Mientras tanto en la fiesta infantil, Bernadette se molesta con los niños porque están aburridos con el acto de magia de Howard. Bernadette le confiesa a Howard que odia a los niños porque ella creció cuidando a sus hermanos pequeños. Howard le comenta a Raj que a lo mejor Bernadette no desea tener hijos en un futuro, por lo que tal vez no sea la indicada para formar una familia.

Sheldon le entrega a Amy una tiara que le ha comprado con asesoría de Penny. Ella se pone muy feliz y lo perdona. Bernadette busca a Howard y le dice que en un futuro el podría cuidar a sus hijos mientras ella se dedica a trabajar. Ambos convienen que es una buena salida y se reconcilian.

Leave a Reply

Required fields are marked *.