The Big Bang Theory: The Russian Rocket Reaction (resumen)

Llega el resumen de un nuevo capítulo de la quinta temporada de la serie ‘The Big Bang Theory‘, titulado ‘The Russian Rocket Reaction’. En esta ocasión Sheldon se debate en ir o no a la fiesta de su enemigo mortal Wil Wheaton, mientras tanto Howard ha sido elegido por la NASA para ir al espacio, aunque habrá personas que no están muy de acuerdo con su viaje fuera de la tierra.

El episodio inicia con Sheldon y Leonard en la tienda de cómics cuando se acerca Wil Weathon (un ex actor de Star Trek) quien les invita a una fiesta  en su casa. Leonard acepta causando la ira de Sheldon, pues él considera a Wil como su enemigo.

Los amigos están reunidos en el departamento y llega Howard con la buena nueva que su telescopio ha sido elegido por la NASA para la estación espacial internacional. Y no sólo eso, el será el especialista encargado, por lo que viajará al espacio. Bernadette empieza a  preocuparse por la seguridad de Howard, ya que el viaje se hará en un cohete ruso. También se molesta con Howard porque él no le consulto su inscripción al programa espacial.

Mientras Sheldon sigue molesto con Leonard. Amy le pregunta porque él considera a Wil Weathon como su enemigo mortal, entonces Sheldon explica el origen de su rivalidad.

Bernadette ha decidido respetar la decisión de Howard de ir al espacio, sin embargo se lo cuenta a su mamá, quien rompe en gritos al enterarse y dice que no permitirá que su hijo (Howard) vaya al espacio. Ahora Howard se enoja con Bernadette.

Bernadette finalmente se disculpa con Howard y le dice que respetará sus decisiones, aunque su madre aún se opone a su viaje espacial.

Por otro lado, Sheldon ha decidido ir a la fiesta de Wil Weatohn. Este se le acerca y obsequia a Sheldon un muñeco de colección de Wesley Crusher (el personaje que hacia Wil en Star Trek). Sheldon se emociona y empieza a considerar a Weathon como su nuevo mejor amigo.

Mientras tanto en la fiesta, Wil Weathon le entrega a Sheldon una figura de Wesley Crusher viaje a las estrellas . Sheldon se emociona y olvioda las rencillas, y considera a Weathon como su neuvo mejor amigo.

Leave a Reply

Required fields are marked *.