The Big Bang Theory: The Rothman Disintegration (resumen)

Este es el resumen del episodio “The Rothman Disintegration”, parte de la quinta temporada de la popular serie “The Big Bang Theory”. Hoy Sheldon y Kripke competirán por la oficina que ha dejado el jubialdo profesor Rothman. Mientras tanto Penny deberá lidiar con una peculiar pintura que le ha regalado Amy en señal de amistad.

Todo inicia con los cuatro amigos en la fiesta de despedida del profesor Rothman, que ha sido jubilado por haber enloquecido. Loenard cree que eso pasa tarde o temprano con todos los físicos teoricos y se pregunta cuando le tocara a Sheldon. Sheldon no hace mucho caso y estpa mas preocupado en quedarse con la oficina de Rothman, pero encuentra que Kripke también intenta tomarla.

Mientras Amy le regala a Penny una pintura donde figuran ambas, como agradecimiento por sacarla de la vida de aburrimiento que tenía antes. Penny se siente un poco contrariada con el cuadro, que es muy grande. Bernadette ve la pintura y piensa que la imagen de Penny parece la de un hombre,

Kripke y Shledon siguen discutiendo por quien se quedará con la oficina del profesor Rothman. Deciden competir por ella pero no encuentran algo donde ambos sean igual de buenos, por lo que conviene un desafío en la actividad donde son igual de malos: deportes. Después de fallar en varias pruebas de básquetbol, Sheldon gana la oficina con una prueba absurda.

Penny decide retirar la pintura de la pared de su departamento, pero Amy lo descubre, molestándose con ella. Penny se disculpa y le dice que sacó la pintura para no hacer sentir mal a Bernadette.

Mientras, Sheldon ya se ha instalado en la oficina de Rothman, pero no está muy a gusto, sobre todo por el aire acondicionado y porque ha descubierto un extraño agujero en la pared. La escena concluye con la cabeza de Sheldon atrapada en el agujero, debido a su curiosidad.

Leave a Reply

Required fields are marked *.