The Big Bang Theory: The Rhinitis Revelation (resumen)

Seguimos trayendo resúmenes de la quinta temporada de ‘The Big Bang Theory‘. Ahora es el turno del sexto capítulo  titulado ‘The Rhinitis Revelation’. En este episodio la madre de Sheldon ha decidido visitarlo. Sin embargo  ella pasa más tiempo con sus amigos, causando la ira de nuestro excéntrico personaje.

La mamá de Sheldon ha llegado y está reunida con su hijo y Leonard. Este le propone ir a comer a un restaurante, causando los reclamos de Sheldon pues él quiere que su mamá le prepare su famoso pollo frito. A pesar de sus reclamos salen a comer.

Ya de regreso al departamento de Sheldon, encuentran a Raj en la puerta bebiendo cerveza. La mamá de Sheldon trata de consolar a Raj, lo que molesta a Sheldon porque él quiere más atenciones de parte de su madre.

Algo similar sucede en la lavandería, pues cuando madre e hijo empiezan a conversar aparece Penny, entonces la madre de Sheldon le empieza a aconsejar sobre las relaciones con los chicos y su manera de vestir, desapareciendo de la escena.

Sheldon empieza a tener mal humor y síntomas de resfriado. Amy le explica que se debe a que él extraña tener más engreimiento de su mamá. Mientras la madre de Sheldon decide ir de tour con sus amigos por las iglesias de Hollywood.

Sheldon sigue agripado y tiene que esperar el autobús bajo una lluvia, llegando empapado a casa.  Su madre finalmente decide darle las atenciones a su hijo que se encuentra enfermo.

Leave a Reply

Required fields are marked *.