The Big Bang Theory: The Recombination Hypothesis (resumen)

Seguimos enganchados a la quinta temporada de “The Big Bang Theory”. Este es el resumen del episodio “The Recombination Hypothesis”. Ahora veremos como Leonard y Penny tratan de retomar su relación de una manera muy peculiar, o por lo menos eso es lo que parece.

La escena inicia con Sheldon y Leonard llegando a su departamento en el preciso momento que Penny está del otro lado. Leonard empieza a mirarla fijamente y le invita a una cita.

Penny se siente un poco confundido sobre su nueva cita con Leonard, pues no sabe lo que podría suceder después,  recibe consejos de Amy y Bernadette. Mientras, Sheldon le dice a Leonard que sigue pensando en Penny porque busca un opuesto a su brillante e inteligente madre.

Llegamos a la cita de Penny y Leonard. Ambos están divirtiéndose mucho hasta que Leonard le pregunta si van a volver o no. Penny cree que él está yendo demasiado rápido, pero él se molesta y ambos terminan discutiendo.

Es medianoche y Leonard se encuentra durmiendo cuando recibe una llamada de Penny, quien se encuentra afuera de su departamento. Penny lo conduce hasta su habuitación y terminan acostándose. Todo esto ha dejado con más dudas a Leonard.

Ambos convienen que pueden intentar volver pero sin que los demás se enteren. Sheldon lo ve regresar y le empieza a hacer muchas interrogantes sobre donde ha ido.

Por la mañana todos se encuentran en la cafetería donde trabaja Penny. Leonard trata de fingir que siguen distanciados y le hacen cometarios sarcásticos hacia Penny. Por la noche ella se lo reclama y terminan acostándose de nuevo. Leonard sigue confundido y resulta que lo sucedido era una hipótesis sobre si él y Penny regresaban.

Leave a Reply

Required fields are marked *.