The Big Bang Theory: The Pulled Groin Extrapolation (resumen)

Llega el resumen del tercer capítulo de la quinta temporada de “The Big Bang Theory” titulado ‘The Pulled Groin Extrapolation’. En este capítulo Leonard acompaña a Amy a una boda, mientras tanto Howard convence a Bernadette para que viva un fin de semana en casa de su madre, para que se vaya acostumbrando ahora que está en los preparativos de bodas.

La acción inicia con los amigos dejando el departamento sólos a Amy y Leonard y en medio de la conversación esta le propone que sea su pareja en una boda que le ha invitado.

Howard y Bernadette están yendo al cine y empiezan a discutir porque él piensa vivir en casa de su madre una vez que se hayan casado. Finalmente Bernadette no quiere discutir con Howard y va  hacia su casa para reconciliarse. Entonces él le propone que se queden a vivir en su casa por un fin de semana, para que experimente como es vivir con su madre.

Mientras tanto Leonard y Amy Leonard están aburridos en la fiesta de bodas y él le confiesa que sigue deprimido porque su novia se encuentra en la India. Amy le propone que vayan a bailar para matar el aburrimiento. Ya de regreso de la fiesta, Leonard le confiesa a Amy que la ha pasado muy bien y se lo agradece. Ambos se despiden y Amy va corriendo al departamento de Penny porque piensa que Leonard se ha enamorado de ella.

Ya de mañana, Bernadette le lleva el desayuno Howard y le dice que poco a poco se está llevando bien con su madre a pesar de las incomodidades de la noche anterior. Poco después ella a empieza a lanzarse gritos con la mama de Howard desde la cocina.

Leave a Reply

Required fields are marked *.