The Big Bang Theory: The Ornithophobia Diffusion (resumen)

Este es el resumen del episodio  “The Ornithophobia Diffusion”, de la quinta temporada de la serie “The Big Bang Theory”. En esta ocasión Penny y Leonard tienen su primera salida juntos desde su ruptura.Mientras tanto, Sheldon deberá superar su fobia hacia los pájaros con un inquieto azulejo.

El episodio inicia con Penny invitando a Leonard para ir al cine. Él piensa que tal vez es demasiado pronto para un cita juntos, pero ella le dice que no lo considera una cita. Mientras, Sheldon está asustado porque un ave se ha posado en la ventana de su departamento.

Cuando Leonard y Penny llegan al cine, él le confiesa que detestaba las películas que Penny escogía cuando eran enamorados, además le pide el dinero de su entrada.

En el departamento de Sheldon, Howard y Raj están a punto de ver Star Wars en Blu-Ray, pero aún no pueden porque Sheldon prepara un sonido ultrasónico para espantar al pájaro. Al final sólo consigue romper los vidrios de su ventana y sin ahuyentar al ave.

Leonard y Penny van a una cafetería después de ver su película. Él le sigue reprochando cosas de su época de enamorados. Penny se molesta y empieza a conversar con otro chico.

El ave ha ingresado al departamento de Sheldon. Él va por ayuda donde Amy y Bernadette. Ellas le dicen que no debe tener miedo al ave y lo animan acariciar al emplumado animal. Sheldon pierde su miedo y se encariña con el ave, pero luego esta  escapa.

Leonard y Penny regresan a casa después de reprocharse muchas cosas. Piensan que todavía no están listos para salir como amigos.

Leave a Reply

Required fields are marked *.