The Big Bang Theory: The Infestation Hypothesis (resumen)

El siguiente resumen corresponde al episodio ‘The Infestation Hypothesis‘, el segundo de la quinta temporada de la famosa serie ‘The Big Bang Theory’.

Leonard se encuentra preparando una cena vía skype con Prya, pero recibe la burla de Sheldon, quien le dice que eso no puede ser posible porque en la India es de madrugada. Sheldon decide no interrumpir el ‘cenayuno’ de Leonard y va a la habitación de Penny a pasar el tiempo. Ella le cuenta que el sillón donde ahora está sentado lo compró a un vagabundo por diez dólares, Sheldon reacciona desesperadamente en busca de una ducha.

Sheldon se siente obsesionado con el origen poco higiénico del sillón y empieza a tener imágenes terroríficas con este, por eso decide buscar a Penny para que se deshaga del sillón.

Leonard se encuentra en su habitación y decide tener un momento íntimo con Prya mediante Skype, pero se encuentra tan confundido que Prya toma la iniciativa. Ambos deciden desnudarse y cuando llega el turno de Prya, la conexión de Skype se congela, dejando a Leonard con los crespos hechos.

Amy se encuentra tocando ‘chica de ipanema’ con su arpa y recibe la visita de Sheldon, quien le dice que convenza a Penny para que saque el sillón fuera del edificio.

Mientras tanto, Howard le enseña a Leonard un invento suyo, un sensor que permitirá a Leonard besar a Prya a pesar de la distancia. Raj y Howard deciden probar juntos el invento y se quedan así por largo rato.

Convencida por Shedon, Amy va donde Penny para decirle que se deshaga del sillón, eso molesta mucho a Penny. Amy intenta disculparse sentándose en el sillón pero al hacerlo siente una pequeña molestia, que resulta ser algo moviéndose dentro de este. Amy y Penny sale despavoridas de su departamento y luego del edificio.

Leonard nuevamente se comunica vía Skype con Prya y le dice que ya encontró algunos métodos y palabras para que puedan tener intimidad via internet. Cuando Leonard empieza a decir algunas frases que encontró, se da cuenta que los padres de Prya están al lado de ella.

Howard y Raj vienen regresando al edificio y ven el sillón de Penny tirado en la calle, piensan que esto es un desperdicio y deciden subirlo a la habitación de Sheldon. La escena termina con algo aún moviéndose dentro del sillón, sin que Howard y Raj se den cuenta.

Leave a Reply

Required fields are marked *.