The Big Bang Theory: The Good Guy Fluctuation (resumen)

Un nuevo resumen de la serie ‘The Big Bang Theory’. En este episodio titulado ‘The Good Guy Fluctuation’, Sheldon intentará asustar a sus amigos en la noche de Halloween; mientras tanto Leonard se encuentra en una disyuntiva entre su relación con Priya y el hacer lo correcto.

El episodio inicia con Sheldon en su oficina, cuando empiezan a suceder actividades paranormales y de terror, lo cual resulta ser una broma de sus amigos por el día de Halloween. A pesar que Sheldon no se ha asustado con ninguno de los efectos, una pequeña broma de Leonard lo hace desmayar.

Ya en la tienda de cómics mientras sus amigos siguen burlándose por su desmayo, entra una bella chica a la tienda y todos piensan que se ha extraviado. Ella empieza busca conversación con Leonard y le dice que su nombre es Alice, dándole su número de teléfono.

Al parecer ella se siente muy atraída por Leonard, pues en su primera cita lo besa. Mientras Sheldon planea una venganza por la broma que ha sufrido. Primero intenta asustar a Raj con una serpiente, pero a Raj no siente mayor miedo.

Leonard se siente confundido por sus sentimientos hacia Alice, sobretodo porque mantiene una relación a la distancia con Priya y decide buscar consejo donde Penny.

Sheldon ahora intenta vengarse de Howard con un saludo de shocks eléctricos, pero al final el resulta siendo burlado.

Leonard va a una segunda cita con Alice y para no sentirse culpable le cuenta que tiene novia. Ella lo bota de su departamento.

Leonard está decidido a ser sincero y le confiesa a Priya que ha besado a Alice. Ella también se sincera, y le confiesa que ha vuelto a estar con su ex novio hace unas semanas. Leonard decepcionado corta la conversación e intenta meditar, pero es asustado por Sheldon, quien estaba escondido dentro del sofá.

Leave a Reply

Required fields are marked *.