The Big Bang Theory: The Friendship Contraction (resumen)

Llegan nuevos resúmenes de la quinta temporada de “The Big Bang Theory”. Ahora tratamos el episodio “The Friendship Contraction”, donde Leonard se ha cansado de hacerle tantos favores a  Sheldon y este deberá buscar a nuevas personas que se ocupen de él. Mientras tanto Howard busca un sobrenombre adecuado para su nueva carrera de astronauta.

El capítulo de hoy inicia con Sheldon interrumpiendo el sueño nocturno de Leonard debido a que se tarat de unos de sus simulacros trimestrales contra desastres. Leonard le reclama, pero Sheldon le responde que eso está estipulado en el contrato de compañeros de habitación.

Mientras Howard está muy emocionado porque tendrá su primera teleconferencia de capacitación  con la NASA, pero descubre que no tiene un apodo adecuado de astronauta.

Esa mañana Leonard está muy cansado por el desvelo de la noche anterior. Sheldon le pide que lo lleve al dentista, pero Leonard responde que ya no quire hacerle más favores a Sheldon y rompen el contrato de compañeros de habitación. Sheldon empieza la búsqueda de alguien que lo lleve al dentista, una de esas personas es Stuart, el de las historietas, pero se niega rotundamente.

Mientras Howard sigue buscando un apodo de astronauta con la ayuda de Raj. En la noche sucede un apagón en el edifcio de Sheldon. Le dice a Leonard que podrían volver firmar el contrato de compañeros de habitación, pero Leonard decide ir con Penny.

Leonard decide hacer las pases con Sheldon, pero le pide que este sea ms considerado con las cosas que hace por é. Llegan a n acuerdo y Sheldon crea el día de Leonard.

Al final vemos a que Howard elige ‘Rocket Man’ como su apodo de astronauta, pero el día de sus teleconferencia con la NASA se filtran los gritos de su mamá y deciden llamarlo ‘Fruit Loops’.

Leave a Reply

Required fields are marked *.