The Big Bang Theory: The Flaming Spittoon Acquisition (resumen)

Llega un nuevo resumen de la serie “The Big Bang Theory”, ahora con el episodio “The Flaming Spittoon Acquisition”. Ha llegado el momento para que Sheldon defina su relación con Amy, pues acaba de aparecer un pretendiente.

La acción inicia en la tiende de cómics. El vendedor de la tienda, Stuart, ve a Amy y se siente interesado por ella. Entonces le pregunta a Leonard si Sheldon se molestaría si la invita a salir. Leonard se lo consulta a Sheldon, y este responde que no es dueño de Amy, pero no ve ninguna oportunidad a un vendedor de cómics con una neurobióloga como Amy.

Stuart invita a Amy. Ella un poco confundida le pide consejo a Penny, quien le dice que no sería malo probar otra opción diferente a Sheldon. Amy va a tomar un café con Stuart y Sheldon empieza a sentirse preocupado.

Howard, Leonard y Raj le dicen a Sheldon que acepte que siente algo por Amy, pero él no lo acepta. El trata de olvidarla, por eso busca a Penny para invitarla a salir. Ella no acepta le dice que mejor vaya a conversar con Amy.

Sheldon llega hasta el cine donde están Amy y Stuart. Los interrumpe para pedirle a Amy que sea su novia y ella acepta. Más tarde vemos a Sheldon entregándole a Amy un contrato con los derechos y obligaciones de su nueva relación.

Leave a Reply

Required fields are marked *.