Tercer capitulo de la séptima temporada de Dexter: Buck the System

Atención: Este es un resumen del tercer capitulo de la séptima temporada de Dexter, titulado  Buck the System

Principales hechos:

Dexter se siente presionado por el control que Debra ejerce sobre el, se imagina matando a todo el mundo.

La mafia ucraniana se encuentra cerca de encontrar al asesino de Victor por el brazalete que le quito a la chica que asesino y que después el porto hasta encontrarse con Dexter.

Dexter envía la mano del asesino del camión de hielo al departamento forense culpando a Louis por ello, Mazuka lo despide inmediatamente.

La madre del asesino que se suicido en el capitulo anterior entrega evidencia a Debra sobre los asesinatos que su hijo realizo muchos años atrás, la evidencia termina en manos de Dexter.

Jamie observa un vídeo de Louis con  una prostituta y termina con el, el vídeo fue enviado por Dexter.

Dexter trata de convencer a Debra que su modo de actuar es el correcto, le advierte que un sospechoso de asesinato se encuentra tras una nueva victima.

 Sirko y su banda se enteran de la muerte de Victor y que el victimario se encuentra en el puerto donde Dexter tiene su barco.

Dexter junto a Batista tienen un encuentro con la novia del asesino que murió en el capitulo anterior, ahora reformada  hay un cruce de miradas con Dexter, antes de esto Dexter tiene un breve encuentro con Sirko.

Debra busca apoyo en Laguerta con el sospechoso que Dexter le señalo  pero no lo consigue.

Louis al parecer trataba de hundir el barco de Dexter cuando aparece Sirko y compañía, quien tras una breve discusión le dispara sobre todo por que se encontraba en el barco del asesino que Sirko buscaba. Triste final para un personaje que prometía mucho  pero que nos deja en el tercer capitulo, aunque puede darle mas problemas a Dexter muerto que vivo por que la sangre de Louis cae en el barco.

La chica del club que frecuenta Quinn le indica que ha sido enviada por sus jefes para obtener información  no sin antes decirle que siente algo por el; al final los dos proponen cooperación mutua.

Dexter busca información sobre el sospechoso que le indico a Debra, ella por su parte vigila su casa. Debra entra a la casa cuando el sospechoso esta frente a su nueva victima, tiene un enfrentamiento en el que casi muere siendo salvada en el ultimo momento por Dexter, el asesino escapa.

Debra comprende el modo de actuar de Dexter pero le deja en claro en que no lo comparte, al final le indica que puede regresar a su departamento.

 

 

 

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.