Tercer capítulo de la octava temporada de House: Charity Case

Resumen del tercer capítulo de la octava y última temporada de House titulado: Charity Case o Un caso de caridad como se llamo en España.

Un hombre aparentemente en busca de empleo aparece en una agencia comunitaria y tras algunas preguntas se marcha dejando un cheque con mucho dinero pero la encargada se da cuenta y lo sigue pero el misterioso hombre cae al piso inconsciente.

House cita a la doctora Adams (la doctora que conoció en prisión) en el hospital y busca que trabaje con él, lo cual no es bien recibido por su nueva ayudante la doctora Park. El caso del hombre que se desvaneció en la calle llama la atención de House sobre todo porque se encuentra donando dinero a todo el mundo lo cual va en contra de la filosofía de House, incluso puede ser tomado como un síntoma.

House logra traer a 13 al hospital pero solo para ser rechazado ya que ella ha conseguido una pareja (mujer) y aparentemente es feliz, aunque le ayuda en el caso no quiere regresar a trabajar. El caso se complica más cuando el hombre está dispuesto incluso a donar sus órganos ya que parece fuera de sí, finalmente el caso se resuelve y el hombre le niega el dinero prometido al misántropo doctor, en los últimos minutos del capítulo House observa feliz a 13 con su nueva pareja y la despide pero ella se da cuenta que en realidad quiere ayudarla.

El diagnostico del paciente fue: Enfermedad de Plummer

Leave a Reply

Required fields are marked *.