Surprise, Motherfucker: Capitulo final de la septima temporada de Dexter

Resumen del capitulo final de la séptima temporada de Dexter.

Dexter visita en la cárcel a Hannah, se muestra un poco arrepentido pero explica que no tenia otra solución por el bien de Debra, Hannah admite el intento de asesinato  y al despedirse se dan un beso donde Hannah le muerde el labio a Dexter haciéndole una pequeña herida de la que brota sangre.

Hannah le pide a Arlene (amiga de años atrás del reclusorio) un favor por teléfono.

Laguerta llega al departamento de Dexter para arrestarlo, lo hace delante de su hijo y Jamie, en la estación todos se muestran sorprendidos.

Laguerta lo interroga donde Dexter niega todo, al parecer tiene fotos con evidencia que lo incrimina, pero Dexter se adelanto y coloco las huellas de Laguerta antes en esas pruebas por lo que todo queda como un intento de incriminar a Dexter con pruebas falsas.

Dexter sale libre y recuerda por unos momentos Doakes.

Debra y Dexter charlan sobre la medida extrema que tomo Dexter para culpar a Laguerta.

Dexter busca a Hector Estrada a través de su esposa

Laguerta charla con Matthews y este le recrimina en el problema en que se ha metido por que puede ser investigada.

En el juzgado Debra se encuentra con Hannah y tienen una vez mas una acalorada discusión pero antes Hannah le promete no delatar a Dexter, Hannah es declarada culpable pero antes de ser llevada Arlene (su amiga de la infancia) le de un pequeño paquetito el cual se lo traga.

Batista invita a su fiesta de año nuevo a Laguerta y le pide que hagan las pases con Dexter, ella acepta ir sobre todo por que también puede ser la fiesta de despedida de Batista ya que se retira.

Hannah mientras es trasladada se pone mal y es enviada a un hospital.

Laguerta le indica a Debra que tiene un vídeo que obtuvo Mike Anderson antes de morir, en el se le ve a Debra llenando un contenedor de gasolina la noche del incendio en la iglesia en la que supuestamente Travis Marchall se suicido, Debra entra en contradicciones y Laguerta promete investigar mas.

Dexter logra capturar a Hector, Debra le comunica lo sucedido con  Laguerta y hannah escapa del hospital gracias a lo que tomo.

Dexter encuentra información en la casa de Laguerta que planea investigar los gps de ambos  y se verían involucrados en el caso del incendio de la iglesia, decide tomar una medida drástica: matar a Laguerta.

Laguerta recibe una llamada de Hector para que lo busque en el contenedor donde fue capturado por Dexter en el capitulo anterior, dentro de el Dexter asesina a Hector.

En la fiesta de Batista Debra se pregunta donde están Dexter y Laguerta, al enterarse que se encuentran cerca del contenedor decide ir a buscarlos.

Hannah al parecer se marcha y deja una planta en la puerta de Dexter.

Laguerta entra al contenedor y es capturada por Dexter con una inyección, planea fingir una pelea en la que ambos se mataron.

En medio de todo ello Debra entra y no sabe que hacer apunta con el arma a Dexter, Laguerta despierta y le dice que le dispare ya que Dexter coge un cuchillo y extrañamente Debra le dispara a Laguerta y luego la abraza y se pone a llorar.

El capitulo finaliza en la fiesta de Año nuevo donde llegan Dexter y Debra, donde nuestro asesino se pregunta si el inicio de un nuevo comienzo o el principio del fin.

 

2 comments » Write a comment

  1. Yo no sabía que terminaba acá, porqué son tan cortas las series Dexter, no tienen buena audiencia?… el final es indefinido…

    • Es el final de la séptima temporada no de la serie, el final de la serie sera en la octava temporada

Leave a Reply

Required fields are marked *.