Starsky and Hutch – Último Capítulo: Sweet Revenge

Starsky and Hutch es una serie de los setenta que duró cuatro temporadas. El último capitulo de la serie es titulado “Sweet Revenge” que traducido al español sería “Dulce Venganza”. Este capitulo apareció el 15 de Mayo de 1979 en la cadena ABC y nos muestra algo que pondría los nervios de punta a los fanáticos de Starsky.

Starsky y Hutch están jugando ping pong en una estación policial. Todo parece tranquilo cuando de repente Starsky y Hutch se reitran de la estación policial. Ambos se alistan para subir al conocido Ford Gran Torino rojo con raya blanca pero son agredidos a balazos por unos desconocidos que huyen a bordo de un patrullero de la policía. Producto de la balacera, Starsky sale gravemente herido. Hutch queda ileso.

Ya en el hospital Hutch consternado por la condición grave de su compañero, va al baño para echarse agua a la cara y se topa con un sujeto que sale de allí, vestido de doctor. Cuando Hutch observa al interior encuentra a un médico desmayado en el baño. Hutch sospecha que el agresor de Starsky fue con quien se tropezo hace instantes y va tras él. Lamentablemente el sujeto logra escapar. Pero en el estacionamiento, justo cuando Hutch se va ir, dos de los malhechores lo sorprende pero Hutch logra reducirlos a los dos además de que uno de ellos le confiese quien está detrás de todo esto. La intensidad del episodio, alcanza un punto dramático cuando Starsky entra en coma y es resucitado por los para-médicos. Hutch sin embargo sigue pistas para encontrar a los responsables que quieren asesinar a su compañero.

El capitulo acaba cuando Starsky sale del coma y despierta, mientras que Hutch arresta a Jones, un anciano mafioso, quitándole el arma y poniéndole las esposas en su propia oficina. En la escena final se ve a  Hutch y el capitán, entra a la habitación donde Starsky ya está recuperado y le dan un banquete de bienvenida con vino blanco incluido.

Leave a Reply

Required fields are marked *.