Sexto capitulo de la sexta temporada de Dexter: “Do the Wrong Thing”

Resumen de “Do the Wrong Thing” , Dexter S07E06

Dexter sigue investigando a Hanna McKay de quien sospecha un pasado oscuro.

Sirko tiene algunos problemas en la cárcel pero sabe manejarlos y llama al administrador del club para que vaya a verlo.

Dexter visita a Hanna McKay en busca de información pero casi siempre termina en una situación de flirteo, piensa que ella asesino a su mentora y ex-esposo envenenándolos.

Dexter se topa con un periodista que ha escrito un libro sobre los asesinatos provocados por  Hanna McKay y el asesino que se suicido en el segundo capitulo, (ambos fueron pareja), obtiene mas pistas que pueden reforzar su idea que Hanna Mckay no es nada santa, el escritor al parecer se interesa en Debra.

Batista piensa en el retiro en busca de cumplir otras metas y Sirko le pide al dueño del club que busque la manera de sacarlo, menciona a Quinn como posible colaborador.

George (el dueño del club) le pide a Quinn que elimine las muestras de sangre que lo inculpan de los asesinatos, se niega al comienzo pero termina cediendo por proteger a Nadia.

Laguerta le comenta a Debra que el carnicero de la bahia también puede estar  relacionado en el caso de Jordan Chase, se sorprende una vez mas.

Hanna visita a Dexter en su departamento llevándole una planta, una vez mas cruces de miradas.

Debra trata de sacarle mas información sobre el caso de Jordan Chase a Dexter quien al final se molesta pero admite su participación.

Dexter sigue buscando mas información sobre Hanna cuando ella sospecha del interés sobre ella, Dexter le dice que quiere salir con ella para disimular aunque parece que también siente algo.

Quinn elimina la muestra de sangre que inculpa a Sirko y Debra acepta salir con el escritor Sal Price quien le menciona información que difiere que la que le brindo su hermanastro.

Dexter sale con Hanna y la lleva a una feria con juegos mecánicos que se encuentra  cerrada, ahí la duerme y se prepara para matarla, es decir la tiene sobre una mesa como suele hacer con sus victimas pero al final se arrepiente y la libera, el capitulo finaliza cuando ambos se encuentran teniendo relaciones.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.