Sexto capítulo de la octava temporada de House: Parents

Resumen del sexto capítulo de la octava y última temporada de House titulado: Parents o Padres como se llamo en España.

Un joven que se encuentra animando una fiesta infantil como payaso se desmaya repentinamente y sufre parálisis de sus miembros, al llegar al hospital se sabe que lo que lo motiva a seguir ese trabajo es porque su padre también lo hizo.

House por su parte parece estar más preocupado en conseguir permiso para salir de la ciudad un fin de semana para ver una pelea tratando de convencer a Foreman para ello y a la vez cruzándose con un paciente que dice necesitar insulina para su diabetes.

El equipo necesita un donante de medula para el joven y el más indicado resulta ser su padre biológico por lo que la madre termina confesando que está vivo pero alejado de ella (al comienzo menciona que está muerto), por otro lado House trata de demostrar que los padres de la doctora Adams no fueron los mejores y a la vez trata de quitarse el grillete de control que tiene en la pierna producto de su libertad condicional.

La ex-esposa de Taub quien ya tiene una nueva pareja planea irse a vivir lejos y quiere llevarse a la hija que tienen en común y al final se resuelve el caso del joven con la ayuda del padre biológico que desafortunadamente esconde un pasado oscuro.

Al final del capítulo Taub le dice a su ex esposa y a la pareja de ella que no piensa dejar que se vayan lejos con su hija y Wilson se entera donde esta House con una traición muy cómica.

El diagnostico del paciente fue reacción de Jarisch-Herxheimer y sifilis

Leave a Reply

Required fields are marked *.