Segundo capítulo de la octava temporada de House: “Transplant”

Resumen del segundo capítulo de la octava y última temporada de House titulado: “Transplant” o “El transplante” como se llamo en España.

House repentinamente recibe una visita del decano de medicina (quien era Cuddy) a la cual se niega recibir pero cambia de parecer cuando se entera que es “el”. La persona que aparece es Foreman quien le indica que le puede ayudar a obtener libertad condicional y su empleo de vuelta bajo ciertas “normas”, su primer paciente serán unos pulmones que se encuentran en suspensión y son necesitados para un trasplante, al parecer House acepta.

Foreman tiene el control absoluto ya que le advierte que si ocurre algún problema volverá a prisión, su nueva oficina es deprimente con solo una mesa y una silla además le presenta a su nueva ayudante: Una joven aparentemente amable de rasgos orientales que oculta una riña con sus compañeros de trabajo.

Como siempre House hace las cosas a su manera comportándose como un patán con el resto de colegas  y busca información en la casa del donante de los pulmones, a su vez se revela que la paciente que necesita el trasplante es paciente de Wilson.

Finalmente se resuelve el problema y la paciente recibe el trasplante, Foreman le devuelve su anterior ambiente de trabajo a House y Wilson le da un puñete como muestra de que han hecho las paces otra vez.

El diagnostico del paciente que dono los pulmones fue: Neumonia eosinofilica

Leave a Reply

Required fields are marked *.