Sabrina, la bruja adolescente – ultimo capitulo

Sabrina The teenage witch o en español Sabrina la bruja adolescente, es una serie cómica que alcanzó las 7 temporadas desde 1996 y tiene como protagonista a Melissa Joan Hart. El ultimo episodio fue el 24 de abril del 2003. En este post lo reseñaremos brevemente.

Sabrina está a punto de casarse con Brian. Todos los preparativos tiene locas a sus tias, en tanto Harvey tiene un dilema si detener todo o no. Como recordamos Harvey ha sido su novio a lo largo de las temporadas anteriores. Sabrina sin embargo aun con el vestido puesto no está segura si Brian será su alma gemela o no. Además ella quisiera que su mamá estuviera allí, pero no puede porque todo quien la ve a los ojos se convierte en cera. Sin embargo la tía Zelma a través de un hechizo logra que ella esté allí.

Resuelto ello, Sabrina está intrigada porque la piedra que determina si con quien se va a casar, es su alma gemela o no, no se une a la perfección. A través de algunos consejos logran alentar a Sabrina y ella finalmente accede aunque no tan convencida.

Lla iglesia es el lugar donde el final de la serie se vuelve emotiva pero a la vez no deja de ser una parodia al clásico final de telenovela. Sabrina antes de dar el si, huye disculpándose con Brian y ya afuera encuentra a Harvey que estaba esperando en su motocicleta a que ocurriera un milagro: Que Sabrina no se case con Brian. Finalmente ambos se dan un beso y huyen en su motocicleta. Sabrina echa la piedra al aire y al caer en el suelo, la piedra se une dejando ver que Harvey y Sabrina son almas gemelas.

Leave a Reply

Required fields are marked *.