Resumen de “Are We There Yet?” Dexter: Capitulo 8, temporada 8

El capitulo inicia con Dexter analizando la escena del asesinato de Cassie y se da cuenta que hay sangre de Zach en sus uñas por lo que infiere que el fue el verdugo, tiene un encuentro con Hannah y al parecer todavía siente algo por ella por otro lado la hija de Mazuka alborota la estación de policías con un ritual. Todos están consternados por la muerte de Cassie, especialmente Jamie quien decide vivir con Quinn pero tiene una discusión, Debra acusa a Hannah con su jefe y le advierte que hay una recompensa por su captura y sigue a la pareja de asesinos gracias al gps que coloca en el auto de Dexter, quienes se dirigían tras Zach al creer que era el asesino de Cassie.

Dexter encuentra la habitación de Zach con el plástico que el utiliza y piensa aprovecharlo para matarlo pero cuando llega le dice que no tuvo que ver nada con Cassie y como lo demuestra no tiene opcion que dejarlo con vida, Hannah también lo ve, momentos  después llega Debra para capturar a Hannah pero la deja libre cuando se da cuenta que tal vez es lo mejor para Dexter y sobre todo al ver también a Zach, de regreso a casa Debra analiza la situación de dejar su puesto como detective y regresar a la estación.

Hannah, Dexter y Zach terminan cenando con la doctora Vogel como una extraña familia, analizan el asesinato de Cassie y llegan a la conclusión que es posible que alguien trate de inculpar a Zach, Dexter y Hannah se van juntos y terminan en una noche amorosa y la doctora Vogel va a dejar en casa a Zach. Cuando regresa Dexter a su departamento encuentra el cuerpo de Zach con un corte en su cabeza similar al cirujano de la muerte y se deshace del cadáver en el mar, el capitulo concluye cuando Dexter va en busca de Hannah antes que abandone Miami y le pide que no se vaya.

1 comment » Write a comment

  1. Es improbable encontrar a blogers con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un tema como este.

Leave a Reply

Required fields are marked *.