Quinto capítulo de la octava temporada de House: The Confession

Resumen del quinto capítulo de la octava y última temporada de House titulado: The Confession o La confesión como se llamo en España.

Un hombre y su familia recibe un reconocimiento por parte de un pueblo y más tarde se encuentra teniendo relaciones con la reina de la ceremonia, mientras sucede esto se desvanece y la chica llama a emergencias.

Foreman les da la bienvenida de regreso a Chase y Taub y a la vez se pregunta por qué quieren trabajar otra vez con House, este pone interés en las hijas de Taub que ya nacieron desde la temporada pasada.

Mientras se resuelve el caso, Wilson cuida a las hijas de Taub y House busca la manera de tomar muestras para realizar una prueba de ADN. El paciente empeora cuando comienza a auto inculparse por cualquier falta que le puedan mencionar, House logra realizar una prueba de ADN y cuando le iba a mostrar los resultados a Taub este los tritura indicando que no le importa los resultados.

Al final el paciente se recupera y por ende vuelve a mentir, Chase cuestiona el nuevo cargo de Foreman y House les muestra su nueva remodelación de la oficina con un final muy cómico.

El diagnostico del paciente fue: Enfermedad de Kawasaki

Leave a Reply

Required fields are marked *.