Monstruos 1989-1991 Recordada serie de Terror

Las series de terror han sido en su tiempo muy reconocidas. Sin embargo algunas otras pese a su popularidad en su momento, no es fácil evocar su nombre ni cuales era sus capitulos. Según algunas series que hemos estado recordando y que gozan de gran cantidad de fans en el youtube, hemos desempolvado a Monsters (Monstruos). Si no la conocías es una buena razón para empezar a hacerlo ya que si te consideras un fan del terror y el suspenso, seguro te va a gustar.

Monstruos es la serie de terror y misterio emitida en 1991. Cada capitulo duraba solo 30 minutos y presentaba una historia distinta cargada de misterio y suspenso asi como el infaltable terror presentadonos un monstruo diferente desde niños y mujeres mutantes, laboratorio de ratas, animatronic de títeres, etc. Monstruos es recordada por su presentación donde una familia de ciclopes humanoides, se alistan para ver su serie favorita llamada Monstruos y que la mamá hace referencia mientras se sienta cómodamente en una mecedora luego de dejar un tazón con insectos confitados cosa que su hija le encanta. Toda esa introducción acaba cuando el padre que es el único que presenta dos diminutos ojos, con una mano espantosamente deforme y grande apaga la lámpara.

Esta serie al igual que otras de décadas anteriores a los ochenta ofrecen una vuelta de tuerca que se da luego de mantener el misterio y la descripción de la naturaleza de un personaje. Las historias de Monstruos ofrecen ese mismo ingrediente, en donde la codicia y vanidad o capricho en general de un personaje a menudo le da un resultado irónicamente espantoso.

 

1 comment » Write a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *.