Mazinger Z – último capitulo: encuentro mortal

Todos los que nacieron en los setenta crecieron con diversas series y seguro una de las más recordadadas es Mazinger Z. Esta serie tuvo su aparición en 1972 en Fuji TV. Esta recordada serie de dibujos animados se basaba en la fuerza de grandes robots conducidos desde la cabeza por Koji. Convertidos en héroes de la justicia siempre estuvieron luchando contra el Dr. Hell. En este post reseñaremos el último capítulo llamado “Encuentro mortal” donde aparece el gran Mazinger.

En las afueras del laboratorio fotónico se lleva a cabo una fiesta luego de haber triunfado en la batalla del infierno. Bailan y se sirven un banquete, entre tanto Koji con muchas heridas está preocupado porque sabe que eso no fue suficiente para derrotar. Mientras se lleva a cabo la fiesta, el duque de Gorgón busca al emperador de la oscuridad para planear el siguiente golpe. Es asi que dos monstruos mecanicos poderosos, salen en busca del laboratorio y de Mazinger Z. Ellos son los gemelos de la muerte y el escarabajo asesino. Al llegar Sayaka y boss le hacen frente pero son derrotados instantáneamente por los dos monstruos. Koji se ve obligado a tomar control de Mazinger y enfrentársele. Pero no la pasa bien y Mazinger es destrozado completamente hasta el punto de dejar la cabeza de control de Kogi fuera del robot si brazos y con metal derruido.

Cuando Mazinger está completamente derrotado, desde el laboratorio sacan al Gran Mazinger que está hecho con un metal mucho más indestructible y es poderoso. Este Mazinger es manejado por Tesuya y finalmente es quien derrota a los monstruos mecánicos. Koji sobrevive y está en el hospital y el gran Mazinger se queda a disposición del laboratorio. Koji y Sayaka se van en avión a Estados Unidos para seguir con investigaciones a órdenes del Doctor Watson.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.