Los amores de Debra Morgan

La hermana de Dexter ha tenido muchos amores a lo largo de las 6 temporadas que tiene la serie hasta el momento, aunque todo parece indicar que no tiene buena suerte en el amor ya que muchas de sus parejas han muerto o han sufrido lesiones como  Frank Lundy. Cuando todos pensábamos que podía ocurrir algo entre Dexter y Debra ( no son hermanos biológicos), ella descubre lo que todos sabemos.

A continuación veremos una lista de las personas que han cautivado el corazón de Debra Morgan:

Ruddy Copper (Brian Mosser)

 La primera relación de Debra fue muy traumática ya que no pudo enamorarse de alguien peor, su primera pareja en la serie fue Ruddy Copper, un doctor que se encargaba de hacer prótesis para personas con miembros amputados pero que realmente era Brian Mosser el hermano biológico de Dexter.

Eso no era lo peor ya que también ocultaba otra identidad, era el asesino del camión de hielo quien descuartizaba a sus víctimas y extraía su sangre, secuestro a Debra momentos después de pedirle matrimonio (ella acepto)  y la uso como carnada para atraer a Dexter quien finalmente lo mato.

Frank Lundy

Cuando todo estaba tranquilo para Dexter la policía hace un hallazgo sorprendente, encuentran todos los cadáveres de sus víctimas en la zona donde arroja sus cadáveres, para la investigación aparece en escena el agente especial del FBI Frank Lundy  de quien Debra termina enamorada a pesar de haber una gran diferencia en edades, al concluir la investigación el planea marcharse y ella decide acompañarlo pero finalmente desiste del viaje ya que decide ayudar a Dexter quien se encontraba en problemas a causa de Lila.

La historia entre ellos no acaba ahí, ya que en la cuarta temporada regresa en busca de Trinity pero jubilado, a pesar que Debra se encontraba con una nueva pareja quien era Anton deciden pasar la noche juntos y al parecer regresar pero no se pudo saber cómo continuaría la relación debido a su repentina muerte en manos de la hija de Trinity quien también hirió a Debra.

Anton Briggs

En la tercera temporada Debra conoce a Anton Briggs un informante de Joey Quinn con quien inicialmente tiene problemas pero que al final termina enamorándose, esta relación acarrea problemas para ambos ya que pone en peligro el trabajo de Debra al tener una relación con un informante quien además tuvo problemas con la ley, por otro lado pone  en peligro la vida de Anton quien termina siendo una víctima del despellejador, el asesino de la temporada. Al concluir la temporada terminan juntos pero en la temporada siguiente terminan a causa del regreso de Frank Lundy.

Joey Quinn

En la quinta temporada Debra y Joey Quinn comienzan a tener una relación aunque parece más sentimental por parte de él y solo una atracción por parte de ella, a pesar de los problemas que tienen por las investigaciones de Quinn sobre Dexter deciden estar juntos.

En sexta temporada Quinn le propone matrimonio, pero Debra lo rechaza lo cual ocasiona una serie de problemas entre ellos para finalmente terminar la relación, los problemas entre ambos comienzan a tornarse peor al convertirse Debra en teniente y por ende jefa de Quinn, es claro que este ha terminado dolido por la ruptura de la relación.

Dexter Morgan

Dexter es una de las últimas personas con las que pensamos que Debra pueda tener una relación sobre todo porque han sido criados como hermanos pero no lo son biológicamente debido a que Dexter es adoptado. Pero esto pudo pasar en la sexta temporada debido a que Debra termino aceptando que siente algo por su hermanastro en un sesión con su terapeuta y cuando se encontraba dispuesta a decírselo se topo con la peor escena posible: Dexter asesinando a una persona.

Como pueden ver Debra no ha tenido mucha suerte en el amor y solo queda esperar el desenlace del encuentro con su hermano en la séptima temporada o si encuentra un nuevo amor.

Leave a Reply

Required fields are marked *.