La Posesión de Emma Evans – 2010 (Reseña)

La posesión de Emma Evans es un film del año 2010 basado en el tema de las posesiones demoniacas. Dirigido por Manuel Carballo y protagonizada por Sophie Vavasseur con el personaje Emma Evans. Los Evans es una familia estable y feliz. Sin embargo un conjunto de hechos extraños empiezan a ocurrirle a Emma, la hija mayor de los Evans. Al parecer una fuerte crisis adolescente hace que se auto infrinja cortes en la mano y desorientaciones abruptas. Pero Emma presiente que todo ello le sobrevino luego de que jugara con unos amigos de su barrio la Guija.

Emma empieza a tener comportamientos desafiantes y agresivos, lo que a sus padres los va convenciendo que necesita un psicólogo. Mientras está en plena sesión con el profesional, la amiga de Emma que está escuchando todo por celular, nota extrañada como cambia la voz de Emma y su forma de hablar. Al despertar Emma sin recordar nada, se da con la sorpresa de que su psicólogo había muerto durante la sesión, de un paro cardiaco. Ante todo ello, la familia confía en el hermano de del Sr. Evans que es sacerdote. Poco hace para ayudar ya que Emma descubrirá que su único interés es registrar en video las crisis demoniacas de Emma para probar la existencia del Demonio.

El argumento de esta pelicula no es novedosa pero el lenguaje audiovisual que emplea hace posible que se genere una tensión en toda la película que pone los pelos de punta a cualquiera.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.