knight rider (el auto fantástico) – último capítulo (Voo Doo knight)

Knight Rider o el Auto fantástico. Esta serie de television tuvo 4 temporadas desde el 26 de setiembre de 1982 hasta el 8 de agosto de 1986. El último capitulo lleva por nombre “Voo Doo knight” o también traducida como  “La noche del vudú“.  Es precisamente para los fanáticos de la serie que reseñaremos este último capítulo que muchos han criticado por la consistencia sumamente ficticia del argumento y otros lo han catalogado como un excitante episodio.

Michael y KITT investigan un aparente suicidio. El fallecido es el padre de la responsable de seguridad de un importante hallazgo arqueológico, la corona de “Tek-Hal”. Siguiendo las pistas posibles Michael sospecha de una mujer que haciéndose pasar por una princesa vudú pretende quedarse con la reliquia. En un intento de robar algunos hallazgos arqueológicos de incalculable valor, ella  utiliza pendientes especiales que convierten a todos quienes lo usan en zombies y Michael debe enfrentarse a varios y tratar de evitar convertirse en uno mismo.

Michael llega finalmente encuentra la casa de la supuesta princesa Vudú y entra a una habitación donde encuentra a tres hombres, aparentemente bajo la influencia de los pendientes hipnóticos. Michael conoce a Elizabeth Wesley, la princesa vudú,  quien explica que el objetivo de todos y cada uno es buscar la corona de la legendaria Tequatl. Cuando Michael enfrenta a los sujetos encuentra que tienen una fuerza descomunal y reducen a Michael que finalmente es atrapado y obligado a usar un pendiente. De esta manera él también se convierte en zombie. Elizabeth le ordena que vaya al Wall Street y espere allí. Kitt durante el camino le habla a Michael que no responde. Finalmente hace un escaneo y encuentra el objeto. Lo bloquea y logra poner a Michael fuera del estado hipnótico.

Leave a Reply

Required fields are marked *.