Helter Skelter: Capitulo 9 de la séptima temporada de Dexter

Resumen:

Dexter y Hannah pasan una mañana agradable en su bote aunque ella esta un poco asustada por el mar, Dexter recibe una llamada.

Isaak habla con su guardaespaldas sobre el hecho que la hermandad ha mandado matones para matarlo, su guardaespaldas se quedara con el en este momento difícil.

Isaak raramente le pide ayuda a Dexter pero este se la niega

Dexter y el departamento de policías investigan un extraño caso de un hombre incendiado en un coche, al parecer fue un suicidio

Dexter trata de tranquilizar a Debra sobre la incomoda conversación que tuvieron el capitulo interior, en general califica el comportamiento de Debra como algo lógico o normal.

Isaak una vez mas le pide ayuda a Dexter en su departamento pero esta vez lo obliga ayudarle a deshacerse de los verdugos que han enviado por su cabeza a cambio dejar con vida a Hannah quien se encuentra secuestrada por su guardaespaldas.

Dexter le pide ayuda a Debra para que retire la vigilancia de Isaak y poder cazar a sus verdugos.

Laguerta le pide ayuda a Matthews sobre las pistas que esta encontrando pero este se la niega.

Dexter elimina al primer verdugo, su cómplice busca ayuda en George (el supervisor del club) quien le da la pista de que encuentre a Dexter.

Dexter quiere comprobar que Hannah esta viva y le pide verla a Isaak quien les brinda una vídeo llamada, George obliga a la Nadia a ir a un hotel con el.

Dexter obtiene pistas sobre donde puede estar Hannah, también hay otra victima incendiada en un ascensor y Quinn golpea a George por lo que le hizo a su chica.

Dexter e Isaak guían al segundo verdugo a un barco donde Isaak lo mata.

Matthews se reúne otra vez con Laguerta y le propone ayudar con el caso del carnicero de la bahía a cambio de ayudarlo a regresar a trabajar.

Hannah trata de escapar golpeando al guardaespaldas de Isaak pero este la apuñala, antes de esto Hannah lo golpea hasta dejarlo inconsciente.

Dexter e Isaak arrojan el cadáver al rió y   cuando al parecer se estaban llevando bien George aparece y le dispara a Isaak hiriéndolo mortalmente.

Debra ayuda a Hannah y Dexter al parecer piensa arrojar a Isaak al mar quien se encuentra agonizante en su barco, antes de su deceso tiene una vez mas una extraña conversación.

En el hospital Debra y Hannah hablan sobre el hecho que Debra solo salvo a Hannah solo por Dexter por que si no la hubiera dejado morir algo que Debra niega , posteriormente llega Dexter y le dice a Hannah que con ella se siente  seguro.

 

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.