Granite State, resumen del capitulo 15 de la 5 temporada de Breaking Bad

El día de hoy Breaking Bad llega a su final y faltaba resumir un capitulo para el tan esperado desenlace, así que empezaremos con Granite State:

Un capitulo sin nada sorprendente como la muerte de Hank o la separación de su familia ya que mas bien parece un capitulo que trata de explicar hechos antes que crearlos, Walter se va a una cabaña en New Hampshire donde hace mucho frió y nieva, poco a poco comienza a sentir la soledad y las ganas de salir a pesar que la persona que lo encubre le advierte que si sale lo abandonara.

Skyler recibe una visita (amenaza) de Todd donde le advierte que no mencione a Lidia en sus declaraciones a la DEA, al parece Todd siente algo por Lidia. Jesse intenta escapar de sus captores pero es atrapado y como se niega a cocinar Todd mata a Andrea delante de el, solo atina a llorar y le advierten que todavía queda el niño (Brock).

Walter afectado por el aislamiento que sufre decide salir después de recibir una dosis de quimioterapia, trata de entregar dinero a Walter junior a través de un envió a su compañero de clase pero su hijo pierde el control y le increpa que no quiere nada y le dice que por que no se muere.

Deprimido decide llamar a la policía al parecer para entregarse pero al ver en la televisión a Elliott y Gretchen ( pareja millonaria gracia a las investigaciones de Walter )  negando su contribución a la empresa y alegando que solo tuvo que ver en la creación del nombre. Walter se molesta y se marcha para cuando una patrulla de policías llega a la cantina donde se encontraba.

No se olviden que mañana escribiremos el final de la serie.

Leave a Reply

Required fields are marked *.