Full House – Último Capítulo: Michelle rides Again

Full house acabó en 1995 con un último capitulo que reseñaremos en este post. Dicho capítulo se llama “Michelle Rides Again” que podemos traducir como Michelle cabalga otra vez.  Michelle ha estado tomando clases de equitación. Stephanie está preparada para actuar como Julieta en “Romeo y Julieta”, una obra que se llevará a cabo en la escuela. Stephanie ha estado esperando un beso de Andrés, que actuará como Romeo.

Jesse y Joey tienen una audición para ver si tienen su propio show de TV y Kimmy está tratando de ayudar a DJ a  encontrar una fecha para el baile de graduación  mientras que Michelle conoce a una chica llamada Elizabeth, cuya madre, Morgan, es una snob que insulta a Danny por su condición de clase media. Cuando Morgan le dice que Michelle nunca podría ganar porque Elizabeth suele ganarlo todos los años, Danny decide darle permiso a Michelle para participar en el concurso, algo a lo que había sido renuente.

Andrés se acerca a ensayar la obra con Stephanie, mientras que Michelle está mirando. Michelle delata a su hermana diciéndole a Andrés que Stephanie gusta de él. Por otro lado ya en la previa competencia Danny y Morgan ponen mucha presión sobre Michelle y Elizabeth para ganar el concurso al que ya no quieren competir, así que deciden salirse del concurso y montar sus caballos por diversión en vez de conducir bajo la presión de ganar. Michelle sufre una caida y producto de ello pierde la memoria. En ese estado ya en casa, Michelle le pregunta dónde está su madre y Danny le explica que murió mientras que Michelle era un bebé. La familia decide concentrarse en la salud y recuperación de Michelle de modo que  Jesse y joey deciden no empezar aun con el programa de TV.

En la noche del baile de graduación de DJ, Michelle comienza recordando algunas cosas, baja las escaleras y habla con todos. La familia se da cuenta que Michelle ha recuperado la memoria. DJ le explica a Michelle que fue arrojada por su caballo y se dio un golpe en la cabeza y tuvo una pérdida de memoria.

Este capitulo en realidad no parece un cierre de broche que probablemente merecía la serie y es que inesperadamente Full House, fue cancelada debido al costo que significaba las gemelas Olsen. De todos modos se ve a una Michelle bastante crecida ya y a una Stephanie con los primeros rubores de la adolescencia.

Leave a Reply

Required fields are marked *.