Exorcismo en conectitud – 2009 (Reseña y análisis)

Esta película del género del terror, está dirigida por Peter Cornwell y protagonizado por Kyle Gallner como Mathius y Virginia Madsen como Sarah Campbell. A pesar del titulo, la pelicula no muestra especificamente un exorcismo. Exorcismo en Conectitud nos muestra una trama de terror basándose en una historia real de una casa cuya historia es de espanto y que tiene como huéspedes a toda una familia. Matt el hijo mayor de la familia, sufre de cáncer por lo que deciden quedarse allí debido que es mucho más cerca del hospital.

Matt está bajo medicamentos y le advirtieron que esos medicamentos probablemente lo lleve a tener ciertas alucinaciones. Todo ello se confunde pues la casa alquilada, resulta que era una funeraria antigua donde incluso se embalsamaba cadáveres y se los escondía. Poco a poco cada integrante de la familia va experimentando fenómenos paranormales, apariciones sorpresivas de seres espeluznantes. Pero el más afectado es Matt, quien constantemente sufre pesadillas con un adolescente que fuera asesinado años antes y que finalmente se lo encuentra en fotografías antiguas de la misma casa.

Es una pelicula que no nos muestra nada novedoso, mas bien la tipica casa embrujada, en este caso, una casa poseída. Sin embargo sirve para pasar un buen momento de terror sobre todo a partir del minuto 80. El film mantiene un ritmo pausado hasta ese minuto a partir del cual empieza a crecer en intensidad tras la visita de un sacerdote.

Leave a Reply

Required fields are marked *.