“Everybody Dies”: Capitulo final de la serie House (octava temporada)

Resumen del  capítulo final (22) de la octava y última temporada de House titulado: Everybody Dies o Todo el mundo muere en su traduccion en español.

Tras 8 años, 8 temporadas y 177 capítulos la serie House llega a su final.

House despierta en el suelo de una casa  sin saber que hace ahí cuando repentinamente aparece  Kutner (quien esta muerto) para indicarle a House  que hay fuego en la casa, a partir de ese instante aparecerán muchos personajes de temporadas pasadas quienes le hacen ver el valor de la vida y a la vez recordara el caso de un drogadicto  con el que tiene muchas cosas en común.

Los personajes que aparecen mientras se encuentra en la casa en llamas son:

Kutner: Buscaba una plaza en la competencia que House creo en la cuarta temporada, termino suicidándose.

Amber: También buscaba trabajar en el hospital, tuvo una relación con Wilson y finalmente murió en un accidente automovilístico.

Stacy: Su ex-esposa en la primera temporada

Cameron: Todos la recordamos

Mientras todo esto sucede Wilson y Foreman se encuentran en búsqueda de House, finalmente llegan al edifico gracias a la información del psiquiatra Darryl Nolan, quien trato a House en la sexta temporada, pero llegan cuando el edificio se desploma encima de el. Se confirma su muerte y se realiza el velorio donde una vez mas desfilaran personajes de temporadas pasadas, cuando Wilson estaba realizando un discurso en pleno velorio recibe un mensaje que decía “cállate idiota” y se da cuenta que puede provenir de House.

Posteriormente se encuentran y House afirma que cambio los registros dentales y escapo por la puerta de atrás para fingir su muerte, Wilson le dice que destrozo su vida pero House esta mas interesado en aprovechar los 5 meses de vida de Wilson, con una música muy emotiva se ve la nueva vida de muchos personajes: Chase toma el lugar de House en el departamento de diagnostico (incluso se viste muy parecido), Taub con sus dos hijas y respectivas mamas, Cameron trabajando en el hospital ademas tiene una familia y Foreman en su puesto habitual pero encuentra una foto de House que parece indicarle que sospecha que esta vivo.

Finalmente House y Wilson se van en un par de motos por la carretera a disfrutar el tiempo que le queda.

Hasta siempre House.

5 comments » Write a comment

  1. que porqueria… que al final la serie termine sin un caso clínico de lupues, que House se haya vuelto tan “be social”, que los chicos sigan con su vida como si nada, que Chase haga de House aunque en mi opinion es el peor de todos, que Foreman no haya mejorado en nada su malisima vida, y que el marco final nos siga insinuando que Wilson y House eran gays.

  2. ¿Qué te pasa tío? Se ve que nunca entendiste el sentido de la amistad en House. ¿Qué querías? ¿Qué cambiaran su vida solo por la muerte de su jefe? Por dios, nadie hace eso en la vida real. ¿Foreman? House se caracteriza porque “people don’t change”. ¿Be social? Dejo atrás una vida, amigos y trabajo. Eso no es ser social.

  3. Parachunter “como se nota que nunca viste y/o entendiste la serie… anda a ver los dibujitos

  4. Parachunter nunca entendiste nada de la serie o que? Creo que solo entiendes dibujos animados que solo tienen fondo musical.

  5. Este comentario será demasiado distante de a cuando comentaron… Pero, es lo mismo que pensé cuando ví el final de House M.D. cuando recién termino.

    Y concuerdo con los demás, Parachunter, no tienes idea de lo que el capítulo significó… House tuvo que renunciar a toda su vida, sacrificó uno de sus ‘vicios’. Amaba tanto los enigmas médicos como el Vicodin, y todo lo hizo para pasar los últimos meses de vida de su único y mejor amigo. Algo que la mayoría, que vimos la serie, sabemos que es algo que no esperabamos puesto que House era demasiado egoísta, sin embargo dejó ir todo por Wilson. Así que en verdad fue un capítulo excelente.

    Y con respecto a los demás personajes de la serie, Chase pasó a ser ‘el nuevo House’, si viste la serie recordarás, cuando Cameron dejó a Chase, le dijo que él se estaba convirtiendo en House, así que siento que era el indicado para tomar su puesto. Y Foreman consiguió ser el décano de medicina del Princeton-Plainsboro es un gran logro…

Leave a Reply

Required fields are marked *.