El increible Hulk (1978-1982) último episodio: Un problema menor

The Incredible Hulk o el Hombre increíble en latinoamérica fue una serie que duró 5 temporadas. desde la primera, emitida en 1978 hasta la última emitida en 1982. Esta historia ha nacido en los comics, llevada a serie de dibujos animados, series de televisión y largometrajes. Pero la que protagoniza  Bil Bixby tiene un recuerdo importante ya que esta serie tuvo un gran éxito aunque finalmente fue cancelada por baja sintonía. En este post reseñaremos brevemente el último episodio titulado “A minor problem” que traducida significa Un problema menor

David se topa con una hermosa ciudad que aparece entre arbustos y ante sus ojos, completamente desierta. Pronto se entera de que una cepa biológica está afectando a la zona y que su vida y las vidas de tres saqueadores están en riesgo. Cuando está en busca de alguien se topa con una mujer que lo apunta con una escopeta. Pronto ambos se convertirán en aliados para descubrir que los laboratorios Dere están detrás de toda esa catastrofe biológica que ha hecho que todo un pueblo sea evacuado.

En este capitulo David Banner sufre dos transformaciones: una para ahuyentar a los saqueadores que intentan secuestrarlos y otra para arrebatarle finalmente las pruebas a los dueños de los laboratorios ya que estos esperaban huir y probablemente desaparecer todo rastro inculpatorio. Esta vez David no se va solo. El capitulo finaliza con David Banner yéndose con la mujer, un saqueador sobreviviente y las pruebas en un escarabajo descapotado a lo largo de una carretera.

Leave a Reply

Required fields are marked *.