El final de la recordada serie ‘Cheers’

Cheers fue una exitosa serie de comedia que se emitió en los años ochenta y principios de los noventa. Sus episodios tenían lugar en un bar del mismo nombre, donde los personajes habituales se reunían para conversar sus problemas, para divertirse y por supuesto, para beber. Si bien no tuvo unos inicios fáciles y auspiciosos por bajos niveles de ráting, el episodio final de la serie batió records de audiencia con 80 millones de televidentes.

Justamente ahora tratamos sobre este último capítulo ‘One for the Road’, donde el propietario del bar, Sam Malone, se ve en la disyuntiva de ir a vivir con su novia Diane y cerrar Cheers o terminar su relación y seguir con el bar. De alguna manera, tendrá que  elegir a su verdadero amor.

Todo inicia cuando la escritora Diane Chambers regresa a Boston, luego de conseguir el triunfo como guionista en California. Al enterarse de ello, el dueño del bar, Sam Malone decide retomar su relación con Diane. Sin embargo Diane no es del todo feliz, pues siente que ya no encaja en Boston. Le confiesa esta inquietud a  Sam y le pide que cierre el bar y ambos viajen a California, para empezar una nueva vida juntos.

Sam acepta la proposición de Diane y decide cerrar el bar ante la tristeza de sus amigos, quienes le aconsejan que piense mejor la decisión. Sam Malone finalmente declina del viaje con Diane, y a pesar que ambos se quieren, deben continuar sus vidas por caminos separados. Diane viaja California y Sam se queda con el bar, al parecer el verdadero amor de su vida. En la última escena vemos a Sam negar la entrada a un cliente, diciéndole “Lo siento, estamos cerrando’.

Este capítulo final no defraudó a sus seguidores, pues Sam Malone decide no cerrar el bar Cheers, al parecer su verdadero gran amor y sin duda, el gran amor de los fans de la serie.

1 comment » Write a comment

  1. pues a mi me parece un final absurdo y una puñalada para todos los que queriamos a Sam y Diana, y muchos comparten mi opinion. Discrepo.

Leave a Reply

Required fields are marked *.