El capítulo final de Alf

Alf es una serie de televisión emitida en el año de 1986 que nace como parodia a la pelicula ET. Esta serie cómica fue seguida por millones alrededor del mundo pero muchos a esa edad no le dimos importancia a los capitulos finales y casi resulta inimiginable que lo tenga. En este post haremos una reseña del capitulo final de ALF.

En el zótano de la casa de los Tanner, Alf recibe un inesperado mensaje en idioma Melmaciano en el cual le dicen que pueden ir por él pero que ello se lo dejarán a su libre decisión. Toda la familia Tanner atiborran el sótano y acompañan a Alf para seguir de cerca las conversaciones y también la decisión de Alf. Una encrucijada se convierte. Alf dice tristemente que no importa la decisión que tome de igual forma perderá algo. Luegop de unas horas, los extraterrestres preguntan a Alf si desea quedarse o ser recogido por ellos. Willy, el padre, le dice que cierre los ojos y opte por lo primero que ve. Asi lo hace y luego escribe el mensaje de respuesta. Cuando le pregunta ¿que escribio? Alf responde que se irá pero que no les dará para la gasolina.

Llegada la hora de la despedida, Alf y todos los Tanner van en auto hasta el punto donde la nave lo recogerá, pero no contaban con que un grupo militar especializado en seguimiento extraterrestre ha descifrado también la conversación de los extraterrestres y se dirigen al mismo punto. Justo cuando la nave se pone sobre alf para recogerlo, las patrullas y demás vehiculos de la milicia aparecen, ahuyentando a la nave. La milicia rodea a Alf y la serie termina con un “esta historia continuará”

Este es el último capitulo de la serie. El rotulo de continuación, tiene su curso en la película “Proyecto Alf”, donde finalmente Alf se queda a vivir con la milicia en la Tierra. Asi que en conclusión esta serie ofrece un capitulo final, pero la historia de la serie se da en la película “Proyecto Alf”.

Leave a Reply

Required fields are marked *.