Do You See What I See, capitulo 11 de la temporada 7 de Dexter

Resumen de “Do You See What I See”; capitulo 11, temporada 7 de Dexter.

El capitulo inicia con una visión sobre como seria su futuro con Hannah, ambos ya mayores y junto a Harrison.

Por otro lado recibe una llamada donde le indican que la persona que ordeno asesinar a su madre esta por salir de la cárcel.

Dexter se reúne con Matthews quien le indica que Laguerta cree que es el carnicero de la bahía, le da una pista falsa indicando que Doakes tenia un barco.

Debra se reúne con la testigo del asesinato que realizo Hannah en el pasado, fue un consejero  del centro de rehabilitación quien murió envenenado, Arlene la testigo niega todo.

Arlene le cuanto todo a Hannah quien le indica que solucionara el problema.

Debra se entera de la investigación de Laguerta y promete ayudar a Dexter a pesar que el no quiere, tratara de colocar evidencia falsa.

El asesino de la madre de Dexter sale libre y Nadia al parecer abandono a Quinn ya que se fue a las Vegas para seguir en cu trabajo de bailarina.

Laguerta y Matthews encuentran pistas que confirman a Doakes como el carnicero de la bahía, Matthews se rinde y decide ya no seguir con la investigación.

Hannah va en busca de las pases hacia Debra pero ella promete encerrarla por los asesinatos realizados.

Dexter planifica una reunión con Hector Estrada (uno de los asesinos de su madre) y por otro lado Debra sufre un accidente.

Dexter y Debra sospechan de Hannah como la causante del accidente, ya que Debra se desmayo para chocar su coche.

Dexter y Hannah pasan juntos la cena navideña pero no pueden evitar la discusión sobre si Hannah tiene que ver algo en el accidente de Debra, Dexter se marcha por peticion de Hannah.

Dexter atrapa a Hector Estrada y se encuentra listo para asesinarlo cuando el le comenta que salio por presión de Laguerta y se da cuenta que es una trampa, escapan mientras Dexter lo sujeta pero se le escapa, momentos después llega Laguerta y un policía mas pero solo encuentran el ambiente lleno de plástico y una moto sierra.

Dexter se entera que el agua de Debra tenia una sustancia que ocasiono el accidente y no tiene mas remedio que entregar a Hannah a la policía.

Leave a Reply

Required fields are marked *.