Dexter: “those kinds of things” (resumen)

A continuación veremos un resumen del primer capítulo de la sexta temporada de Dexter:

El capitulo inicia con el clásico resumen de la temporada pasada, acto seguido vemos como nuestro personaje se deshace de dos paramédicos a quienes acusa de traficar con órganos, luego se encuentra con su nuevo vecino (Ángel Batista) y a su hermana quien al parecer es la nueva niñera de Harrison, quien ha crecido bastante desde su fiesta de cumpleaños que vimos en la temporada pasada.

Posteriormente Dexter junto a Debra visitan un centro pre-escolar para Harrison, el cual es católico y choca directamente con Dexter quien no cree en nada, a lo largo del capítulo se hacen muchas referencias religiosas. En una ceremonia se ve el ascenso de la teniente Laguerta a capitana el cual al parecer es un chantaje al subjefe Matthews.
Mientras Mazuka busca a su nuevo pasante entre un grupo de estudiantes, Dexter decide asistir a una fiesta de reencuentro con sus compañeros de instituto, la verdadera razón por la que asiste es porque sospecha el asesinato de una compañera por parte de sus esposo quien también estudio con ella, luego intentara obtener una muestra de sangre de el de diferentes maneras.

En otro lugar dos personas, un joven y un hombre mayor se encuentran cazando serpientes las que luego las colocan en el vientre de un vendedor de frutas luego de matarlo, el posible reemplazo de Laguerta puede ser Batista ya que ella misma promete su apoyo, la noticia llega a los oídos de su hermana.

El capitulo termina con la muerte del asesino de su compañera a manos de Dexter, un acto heroico por parte de Debra al defender un bar de un asaltante (del cual sale herida) y una charla entre los dos hombres que planificaron el asesinato del vendedor de frutas donde mencionan que recién todo a “iniciado”.

Leave a Reply

Required fields are marked *.