Dexter: The angel of Death (resumen)

A continuación veremos un resumen del quinto capítulo de la sexta temporada de Dexter titulado “The angel of death”, en España se título: “El ángel de la muerte

Dexter se encuentra en el laboratorio revisando las alas de la víctima del capítulo anterior y al parecer encuentra una pista, por otro lado Travis y el maestro Gellar comentan que se encuentran en busca de la prostituta de Babylon. En el departamento de policías discuten sobre las diversas teorías del asesino del juicio final y se observa que Mazuka tiene otro interno (al parecer despidió a Ryan por sustraer la mano de la víctima del camión de hielo) y le pide a este ayuda para borrar todos los datos de la subasta de la mano por internet.

Por otro lado Quinn le pide a Debra que le devuelva el anillo de compromiso que le dio y a la par Dexter invita al hermano Sam a su casa, momentos después visita un museo y encuentra información sobre Travis pero es llamado por el detective Mike para un caso, al llegar resuelve el homicidio en segundo lo cual sorprende a Mike.

Mientras Dexter se reúne en su departamento con el hermano Sam, Travis y el profesor Gellar se encuentran en un bar buscando una nueva víctima pero Travis se queda solo debido que la foto de su maestro ya se encuentra en los periódicos y debe esconderse, pero no consigue atrapar a su víctima. Con los datos obtenidos Dexter descubre la casa de Travis y entra en ella averiguando que él es el asesino, Quinn y Batista interrogan a una ex-ayudante del profesor Gellar a la Quinn finalmente invita a salir.

Quinn en la noche recibe una advertencia de Batista sobre salir con alguien implicada en un caso, pese a ello pasa la noche con ella, por otro lado Debra discute con Jamie porque Harrison vio fotos de asesinatos. Travis y su maestro consiguen su víctima al atropellar a una pareja y secuestrar a la chica, Batista descubre un libro con dibujos relacionados a los asesinatos en el departamento de la ex-ayudante de Gellar cuando fue a recoger a Quinn.

Una terapeuta visita a Debra en su oficina ya que ella no asiste a sus sesiones y con la ayuda de Mike consigue un departamento para tener su espacio, Mazuka consigue con la ayuda de su nuevo interno Louis Greene borrar todo rastro de la venta de la mano que le robo Ryan. Dexter se encuentra a punto de asesinar a Travis en su auto pero desiste al saber que según sus palabras el no ha cometido ningún asesinato sino mas bien el maestro Gellar y lo deja con vida para seguirlo y dar con el paradero de este.
Al final del capítulo el hermano Sam recibe 3 balazos y cae al piso.

Leave a Reply

Required fields are marked *.