Dexter: “Talk to the hand” (resumen)

A continuación veremos un resumen del onceavo capítulo de la sexta temporada de Dexter titulado Talk to the hand, en España se título: “Habla con la mano

Dexter va hacia el barco que dejo pero esta vez con todo el equipo del departamento encontrando los restos del gas que Travis se encontraba preparando, el cuerpo del cómplice que el mato y el cuerpo de la chica en el ancla del barco. Dentro del barco se dan cuenta que Batista puede estar en peligro, Debra llama a Quinn y Travis le indica cómo llevar el gas venenoso a su seguidora (esposa del cómplice asesinado por Dexter en el barco).

Travis se encuentra a punto de matar a Batista cuando llega Quinn para el rescate pero Travis logra escapar, la seguidora de Travis ya se encuentra dentro de la estación de policías con el gas esperando a Debra pero poco antes Dexter se da cuenta que es la esposa del sujeto que asesino en el barco y la encierra en una habitación con el gas emanando de una mochila, en el proceso ella muere.

Le advierten a Dexter que puede tener mareos debido a la exposición al gas, Travis se entera que el plan del gas no funciono y se pone a dibujar en la pared, por otro lado Debra cena con Matthews a quien le informa que sabe todo sobre la noche que estuvo con la prostituta muerta, este le pide que no comente nada por el apoyo que le brindo y ella acepta.

Seguridad nacional llega a la estación debido a que el ataque del gas puede ser considerado como un ataque terrorista, Batista está muy molesto con Quinn. Debra habla con su terapeuta y esta termina concluyendo que Debra puede sentir algo hacia Dexter y lo que reacciona molesta, a continuación sucede algo muy extraño: Louis se encuentra realizando algunos trazos en la mano del asesino del camión de hielo y acto seguido  la embala para enviarla a Dexter.

Por otro lado Dexter también tiene la mano del profesor Gellar que uso para poner sus huellas y la coloca en una estatua junto a mucha sangre para llamar la atención de Travis quien al enterarse cambia el rostro de su dibujo que representaba a una especie de demonio por la de Dexter, momentos después Matthews recrimina a Debra por haber denunciado el caso en el que estaba implicado ya que le han pedido que se jubile a lo que responde que ella no ha sido, se marcha muy molesto. Momentos después Debra habla muy molesta con Batista y Quinn por andar separados lo que permitió que Batista sea capturado, al salir le reclama a Laguerta por haber denunciado el caso de Matthews y Dexter espera que Travis vaya en busca de él para emboscarlo.

Debra tiene un sueño en el que se besa con Dexter y este se encuentra preparado para asesinar a Travis, pero debido a los efectos del gas es atrapado y colocado en una lancha la cual explota momentos después de hablar con Travis, afortunadamente Dexter logra escapar y se encuentra en medio del mar con los restos del barco.

Leave a Reply

Required fields are marked *.