Dexter: Sunshine and Frosty Swirl

Resumen de Sunshine and Frosty Swirl, segundo capitulo de la séptima temporada de Dexter.

Como saben en el capitulo anterior Debra descubrió todo lo que utiliza Dexter para sus asesinatos y el capitulo acabo cuando Dexter acepto ser un asesino en serie.

Debra sufre mucho al darse cuenta que su hermanastro es un asesino en serie pero finalmente se va sin decir nada no sin golpearlo antes.

Dexter descubre como la mano de unas de las víctimas del asesino del camión de hielo llego a su departamento, con lo su atención se centra en Louis.

Debra le dice a Dexter que vivirán juntos y que estará las 24 horas del día junto a él para que no cometa otro asesinato.

Batista y compañía cierran constantemente el club donde se cree que se encuentra el asesino de Mike, en la última visita Quinn tiene un acercamiento con una chica del  club, quien le informa que la bailarina asesinada tenía una pareja que era un vigilante del club, posteriormente es investigado.

Un asesino que ha sido encarcelado por un crimen de muchos años atrás pretende dar información sobre un cuerpo que ha enterrado, quien es enviado es Mazuka pero Dexter se ofrece para reemplazarlo.

Dexter en un receso aprovecha y visita el departamento de Louis y descubre el bloqueo de sus tarjetas de crédito, momentos después este llega y Dexter lo amenaza y le indica que no se vuelva a acercar.

Sirko el dueño del club aparece y busca sabe donde se encuentra Viktor (asesinado por Dexter), por otro lado Laguerta sigue investigando el portaobjetos que tenia la sangre de Travis para lo cual trae evidencia del sargento Doakes.

Dexter duerme con un somnífero a Debra y atrapa a Louis, cuando tenía ganas de matarlo se arrepiente y llama a su hermanastra, finalmente lo deja en un parque.

Sirko mata a la pareja de la bailarina por delatar a Victor.

El asesino que pretendía dar información sobre un cadáver enterrado se suicida frente a Dexter al lanzarse contra un bus, lo que hace reflexionar a Dexter si llega a una situación similar.

Leave a Reply

Required fields are marked *.