Dexter: “Sin of omission” (resumen)

A continuación veremos un resumen del octavo capítulo de la sexta temporada de Dexter, en España se título: “Pecados de omisión

Dexter se encuentra con su hijo pensando como disculparse con Debra por los 5 días que se ausento y después de una breve conversación lo consigue, Gellar acecha a Travis insinuando que le puede hacer daño a su hermana. Momentos después en el funeral del hermano Sam recibe una biblia como obsequio de este por parte de uno de sus compañeros, luego va en busca de Travis para que le ayude a ubicar al hermano Sam.

Después de una llamada llega al caso de una prostituta muerta, quien aparentemente trato de ser resucitada antes de morir, lo extraño es que Laguerta se encuentra presente. En una reunión en el departamento, se preparan a realizar el seguimiento a los 200 sospechosos ya que uno de ellos puede ser el cómplice de Gellar, Quinn se disculpa con Batista por no estar en el caso del asesinato de la prostituta y lo invita a un bar pero es rechazado, a su vez Batista se entera que Jamie sigue viendo a Louis.

Dexter visita una vez más a Travis para que lo ayude a buscar a Gellar pero teme por la vida de su hermana, poco después Debra visita a la hermana de Travis buscando información y le deja su tarjeta. Laguerta le recomienda a Debra dar por terminado el caso de la prostituta muerta por sobredosis y Batista trata de alejar a Louis de Jamie, Gellar golpea a Travis con una lampa frente a su casa.

Dexter le confirma a Debra que hubo una persona más en el caso de la muerte por sobredosis y al mismo tiempo queda descubierto su viaje secreto a Nebraska, cuando las cosas están por ponerse peor aparece Mazuka informando que hay una nueva víctima del asesino del juicio final. La victima resulta ser la hermana de Travis formando una macabra escena, Dexter toma un trozo de tela de la escena y Travis pasa a ser un sospechoso principal.

Debra y Laguerta siguen discutiendo sobre concluir o continuar con el caso de sobredosis a la par que Debra le pide charlar como hermanos a Dexter , este problema también se lo comunica a su terapeuta. Quinn y Mazuka tienen problemas en un bar por culpa del primero y Dexter visita a un padre religioso en asilo en busca de datos sobre Gellar y consigue la posible guarida de los asesinos.

Dexter rechaza una vez más la conversación con Debra para ir a buscar a Gellar, se hermana termina muy molesta. Cuando llega a una iglesia abandonada encuentra a Travis encadenado y torturado por Gellar, este promete ayudarlo a matarlo.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.